TROME - Lucía de la Cruz bajó 25 kilos para someterse a operación de la vesícula
TROME - Lucía de la Cruz bajó 25 kilos para someterse a operación de la vesícula

estuvo este viernes en América Hoy y contó cómo se viene recuperando de una operación en la vesícula. Según la cantante, tuvo que bajar 25 kilos para estar apta para la intervención.

MIRA: Jonathan Maicelo se defiende tras denuncia de agresión: “Mucha gente me está provocando”

“Muchas personas llegan al extremo de que tienen que ir al doctor cuando están doblados, cuando no soportan el dolor. No. Siempre es bueno chequearse con el médico”, recomendó la criolla.

Según comentó, todo empezó cuando acudió a realizarse un examen general de rutina y el doctor le dijo que tenía cuatro piedras en la vesícula. “Mi doctor, llamado por el Señor, hizo algo maravilloso en mi vida. Me quitó la muerte que tenía dentro de mi organismo, agradeció Lucía de la Cruz.

MIRA: Romina dice que hijos de Angie no la quieren ver: “Les decimos que hagan un esfuerzo pero están grandes y se dan cuenta de todo”

Asimismo, reveló que jamás sintió algún dolor y reconoció que fue una ‘paciente preparada’. “Me preparé 30 días. Cuando lo vi al doctor estaba en 91 kilos, un mes después estoy en 66 kilos”, aseguró la cantante.