Lucía de la Cruz indignada por show de Gino Assereto
Lucía de la Cruz indignada por show de Gino Assereto

FUERTE Y CLARO. Los shows de los ‘guerreritos’ siguen causando polémica en Chollywood. Y es que luego de que se viralizaran los eventos que animan en diferentes partes del país, varios artistas afilaron sus dardos y los criticaron con todo, asegurando que no son artistas.

MIRA: Vania Bludau deja el Perú y retorna a vivir a EE.UU. tras terminar con Mario Irivarren: “Ahora sí me voy”

El popular Melcochita fue consultado por las cámaras de Magaly Tv La Firme sobre los espectáculos de Fabio Agostini y Hugo García y el cómico no se guardó nada. “No vale nada ese show. Están maleando la plaza a todos los grandes artistas. Da rabia que uno que se ha sacado la mugre tantos años... hay que tener un poco de sangre en las venas. Se la llevan fácil porque buscan ‘piedrones’ y no talento”, dijo indignado.

“Ellos no son artistas, son espontáneos, sin talento. Lo importante es que bailan, mueven el culantro pero no hay talento, a ese público lo han engañado que son artistas”, agregó.

MIRA: Magaly sobre Vania y Mario: “Miren la cara de enamorada de ella, él es más frío”

LUCÍA DE LA CRUZ CHANCA A GINO

Por su parte, la criolla Lucía de la Cruz se fue con todo contra Gino Assereto. “Yo no lo conozco, pero como emprearia sería demasiado estúpida para pagar cuatro mil soles para que esté bailando como una coju... o como un hue... Yo en una discoteca cobro cuatro mil soles por cantar 35 minutos y yo entrego mi espectáculo”, dijo la cantante.

RICKY TREVITAZO EXPLOTA CONTRA JOSSMERY

Finalmente Ricky Trevitazo criticó a Jossmery Toledo por cobrar por un show sin subir al escenario y solo dedicarse a tomarse fotos con sus fans. “Para estar en el escenario primero hay que prepararse un poquito, para la fotito nomás no jod... Eso sí nos mortifica a muchos de los artistas como yo. Para mí, ella no es artista, ella es famosa, le pagan sus 100 o 50 magos para tomarse su fotito abrazado, acotó el cantante.

TROME - Lucía de la Cruz indignada por show de Gino Assereto: “Sería estúpida para pagar 4 mil soles para bailar como hue...”
Lucía de la Cruz, Melcochita y Ricky Trevitazo se mostraron indignados por shows de Gino Assereto, Hugo García, Fabio Agostini y Jossmery Toledo.

MAGALY SE BURLA DEL SHOW DE GINO ASSERETO

 reanudó sus presentaciones y este fin de semana se reencontró con sus seguidores en una discoteca de ambiente del distrito de Villa El Salvador, sin embargo

Lejos de destacar el ascenso de la carrera musical del integrante de “Esto Es Guerra”, Magaly Medina lanzó una dura crítica contra el ‘Tiburón’ tras considerar que hizo un show de baja calidad.

Será una disco de ambiente, pero merecen respeto porque el público va porque te quiere ver y, además, te están pagando por eso y tienes que dar lo mejor de ti”, cuestionó la ‘Urraca’.

“En esta disco de ambiente le soportaron todo. Cuando querían acercarse un poquito a él, él hacía como si les fuera a contagiar algo, estaba asustado. ¿Qué te van a hacer?, ¿Para qué aceptas entonces?”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR