Cantante criolla se alista para volver a los escenarios tras haber sido operada
Cantante criolla se alista para volver a los escenarios tras haber sido operada

La criolla comentó que se viene recuperando satisfactoriamente en su casa después de haberse sometido a una operación a la vesícula, pues le extrajeron cuatro piedras. Asimismo, detalla que seguirá cantando para su fiel público pues tiene shows en provincias y que anhela volver a enamorarse.

“Hace unos días me sometieron a una operación de emergencia porque tenía unas piedritas en la vesícula pero ya estoy descansando en casa, pues todo salió muy bien. Gracias a Dios me estoy recuperando rápido y en pocos días regresaré a los escenarios, pues tengo shows pendientes en Chiclayo y otras provincias”, comentó Lucía de la Cruz.

Además, detalla que en estos días ha conocido a varios galanes y espera que el amor llegue a su vida. “Siempre dejo fluir las cosas, nunca hay que forzar a las personas todo llega en su momento. Soy una mujer que siempre tiene ganas de amar y compartir, he conocido a muchas personas pero sigo soltera... pero nunca sola”, señaló la cantante criolla.

Finalmente, aplaude que los músicos se hayan reactivado organizando sus shows presenciales, pero les pide respetar las medidas de bioseguridad. “Me da gusto ver a mis compañeros artistas trabajando y saliendo adelante, pero también debemos de respetar las medidas de bioseguridad para evitar que los contagios aumenten, pues muchos hablan de una tercera ola”, agregó Lucía de la Cruz.

PUEDES LEER: Ítalo Valcárcel se pronuncia sobre polémica entre Gisela y Allison Pastor: “Conmigo no es el problema”

ORGULLOSA DE SU HIJO

Hace unos días, la cantante criolla comentó sentirse orgullosa por el éxito de su hijo Christian, quien está prenominado al Grammy Latino con su grupo ‘Festejando’ en tres categorías, donde fusiona la música de la costa con el jazz, funky, blues y busca acercarse a los jóvenes con su propuesta.

“Estoy feliz y orgullosa por mi heredero, Christian, quien está logrando un reconocimiento a su trabajo con su grupo Festejando y espero que siga dándole éxitos al país. Siempre es complicado grabar y han hecho un buen trabajo que está siendo reconocido a nivel internacional. Él siempre ha estado conmigo formando parte de mi grupo y ahora es tiempo de que alcance sus sueños”, afirmó la criolla Lucía de la Cruz.

Además, nuestra cantante señaló que hace unos días regresó de Europa donde cumplió una gira internacional con motivo del Bicentenario para cantarle a los peruanos que radican en Italia y España. “Ha sido muy emocionante compartir con los peruanos que viven tan lejos de la patria y se emocionan al escuchar nuestra música criolla y, sobre todo, en el Bicentenario, ha sido maravilloso poder alegrarlos y llorar juntos disfrutando nuestra cultura”, agregó la cantante.

TAMBIÉN LEE: Florcita Polo y su ‘ayudita’ mágica: habría invertido más de 125 mil soles en varios retoquitos