Fue por lana y salió trasquilada, esta frase describe lo que sucedió en elde. La actriz publicó un video junto a su amiga de cómo celebraban San Valentín y una usuaria de la red social decidió insultarla. 

Lucía Oxenford transmitió en vivo por Facebook su celebración por San Valentín. La actriz se encontraba rumbo a Miraflores junto a su amiga. La usuaria en Facebook dijo que Oxenford y su amiga son "mostras". 

La actriz decidió responder a la altura del comentario. "Qué conchuda", fue la respuesta de Lucía Oxenford ante el insulto de la usuaria de Facebook. 

Además, Lucía Oxenford se mostró indignada en redes sociales por todas las personas que le robaron el meme que realizó para ironizar las celebraciones románticas por San Valentín. Ya parecen el Tío Trome robando memes, sobinos. 

La actriz publicó una imagen donde muestra su dedo medio como reacción ante las personas que habrían robado su meme. "A todos los que me están robando mi meme de San Valentin (ayúdenme cagandole el meme a todos)", escribió Lucía Oxenford. 

Lucía Oxenford utiliza su cuenta de Facebook y su Instagram para comunicarse con sus fans, a los le que les responde siempre con paciencia excepto por los vivos y vivas que la insultan. Mira el meme de Lucía Oxenford aquí. Lo vamos a enlazar a tu facebook, Lucía, no te molestes con tu Tío Trome. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC