Mucho se ha cuestionado a los de redes sociales por no haberse pronunciado a tiempo sobre la difícil crisis política que afrontó el país cuando fue vacado del cargo de presidente de la república. Luego de esto asumió el liderato del país, pero renunció debido a las marchas.

Algunos de los principales personajes públicos ligados al entretenimiento han sido criticados en redes sociales pues no han hecho referencia en sus contenidos a la crisis política que afronta el Perú.

Los llamados ‘influencers’ acumulan miles y hasta varios millones de seguidores en plataformas como Instagram, sin embargo, han preferido hablar de otros temas y no de la política, hecho que algunos usuarios han tomado de mala manera.

Al respecto, Lucía Oxenford los criticó duramente y les dedicó un tuit que se volvió viral en las redes sociales, luego del notorio ‘silencio político’ de algunos personajes de las redes sociales.

"Influencers, ¿los auspiciadores ya les permiten comentar sobre lo que está pasando en NUESTRO país? Perder lo que ganan con UN post no se compara con lo que gana la mayoría de gente que salió a defender el Perú. Ni se les ocurra venir más adelante con algo de “amo mi país”, escribió Lucía Oxenford.

tags relacionadas