Lucía Oxenford y su polémico comentario en Facebook sobre su familia
Lucía Oxenford y su polémico comentario en Facebook sobre su familia

¿Indirecta para Juliana Oxenford? Un comentario se hizo popular en las redes sociales este sábado, ya que se refirió a la relación que mantiene con algunos de sus familiares, luego de hacerse conocida su enesmitad con su hermana, la periodista de ATV.

“‘Nunca se habla mal de la familia, y el perrito también es tu familia’, madre a su hijo de unos 6 años, calle Manuel Encinas, Trujillo, Perú. Domingo”, dice el post de Facebook de fanpage ‘La gente anda diciendo’, famoso por sus frases populares cotidianas.

MIRA: Lucía Oxenford y su mensaje tras demoledor comentario de Juliana contra su padre: “Qué bestia, cómo jo(...)”

Los seguidores de la página quedaron sorprendidos al ver que Lucía Oxenford se atrevió a comentar.Prefiero a mi perro que a algunos de mis familiares”, escribió la modelo generando más de mil reacciones, entre ‘Me gusta’, ‘Me divierte’ y ‘Me encanta’.

Claro a tu media hermana”, “A los perros los elegís, pero los otros ya te vienen puestos y hay que bancarlos... en lo posible por supu...”, “Lucia Oxenford Frayssinet PERO POR QUÉ NO TE HABLA quién quiere de familia a alguien que ensucia a su propia sangre”, “No toda familia es perfecta... pero es mejor saber seguir que vivir lleno de resentimiento eso no te da paz..., fueron algunas de las respuestas que recibió.

Lucía Oxenford dice que escoge a su mascota antes que a ciertos miembros de su familia
Lucía Oxenford dice que escoge a su mascota antes que a ciertos miembros de su familia

Cabe indicar que Lucía Oxenford mantiene una enemistad con su media hermana Juliana Oxenford, ambas hijas del actor Marcelo Oxenford. En el pasado, la modelo arremetió contra la periodista de manera indirecta, luego que la conductora de ATV Noticias calificara a su padre de ‘señor’ y criticara el sueldo que le pagó el alcalde de La Molina por contar cuentos