Un curioso momento se vivió en redes sociales cuando compartió una publicación con sus seguidores. ¿Qué pasó? La hija de y Marcelo Oxenford se quiso poner 'profunda' y compartió el siguiente mensaje:

"¿Qué pensaste cuando me conociste? Con total sinceridad", había escrito en su cuenta personal de Facebook. Inmediatamente, su madre, la actriz Yvonne Frayssinet, respondió honestamente a la pregunta.

"Esta gordita tragona va a acabar con mis chichis", escribió la actriz. Rápidamente, Lucía Oxenford no pudo con la honestidad de su madre y terminó riéndose de la frase de Yvonne Frayssinet.

"JAJAJAJAJAJA MAMÁ", escribió en su cuenta personal Lucía Oxenford. La joven artista decidió compartir este divertido momento en sus redes públicas para que sus seguidores también se diviertan. 

Actualmente Lucía Oxenford se encuentra en Argentina, llevando estudios. Su madre, Yvonne Frayssinet, es parte del elenco de 'De Vuelta Al Barrio', interpretando a Consuelo. Hace un par de meses, la jovendisfrazada unicornio junto a dos de sus amigas que llevan puesto pijamas de Elmo y el Monstruo Come Galletas. Las tres bailan al ritmo del pegajoso reggaeton "El amante" de Daddy Yankee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC