Luciana Fuster bloqueó a seguidora que la llamó de la misma forma que la calificó el periodista de espectáculos Samuel Suárez.  <a href=""></a>
Luciana Fuster bloqueó a seguidora que la llamó de la misma forma que la calificó el periodista de espectáculos Samuel Suárez.

la modelo le contestó a una seguidora de Instagram que la calificó como el periodista de espectáculos, ‘mil oficios’.

MIRA: Flor de Huaraz se niega a darle la mano al ‘Gringo Karl’ tras firmar su divorcio: “Mi novio es celoso”

“La chica mil oficios”, comentó la seguidora de Luciana en una reciente publicación de Instagram. “Bueno, trabajo en Tv, radio, tengo un salón, campañas con varias marcas, etc... mil oficios? Claro que sí”, contestó la chica reality, aunque luego bloqueó a su seguidora, según el popular Samu.

LUCIANA FUSTER VS. SAMU

Luciana Fuster perdió la paciencia y le contestó con todo a uno de sus seguidores, que le consultó sobre un rumor lanzado por Instarándula hace unos días. “Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio”, dice el mensaje del fan de la modelo.

MIRA: Novio de Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ por poco y se agarran a golpes en el set de ‘Andrea’: “Sinvergüenza”

“Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, respondió la exchica reality, desatando la indignación de Samuel Suárez.

“Mientras tanto, la señorita Luciana Fuster me tilda de ‘sin oficio’. Ahhh miraaa... regreso el martes bien tempranito, tengo que decirle unas cositas, fácil ella que sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”, escribió el popular Samu en sus historias.

Asimismo, agregó que ‘de grande’ quiere ser como ella, a modo de burla. “Tiene ‘mil oficios’ como para andar ninguneando el trabajo de otros jajaja, pero me va escuchar”, advirtió el periodista de espectáculos.

Finalmente, anunció que el martes le contestaría con todo a Luciana Fuster“Veremos qué más tiene que decirme la señorita de los ‘mil oficios provechosos’ ya lo veo veo jajajjajaj, me toca buscarme un oficio”, concluyó.

TROME - Luciana Fuster llama ‘sin oficio’ a Samu y él le contesta con todo: “Ella que sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”
Luciana Fuster le contestó a un seguidor en una transmisión de Instagram. “Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, dijo la modelo sobre Samuel Suárez.

TE PUEDE INTERESAR