TROME - Luciana Fuster: Diego Zurek asegura que es su tipo de chica físicamente
TROME - Luciana Fuster: Diego Zurek asegura que es su tipo de chica físicamente

abrió las puertas de su casa para las cámaras de Estás en Todas y se refirió al grupo que ha armado con , Facundo González, Ximena Peralta, Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia, todos chicos reality de Esto es Guerra.

“Es verdad, hemos armado un grupo bien chévere de seis. De hecho a Ximenita ya la conocía de antes, bueno Yahaira la verdad es estupenda... cuando yo la vi fue como que ‘hola, hola’ y por ahí tiene una cara de ‘patrona’ que no la quieres ni saludar pero en verdad es la persona más increíble. Hemos creado una amistad increíble y la verdad entre los seis no existe nada, tenemos una amistad gigante”, indicó en entrevista con Natalie Vértiz.

MIRA: Milett se pronuncia tras ser relacionada con César Acuña Jr.

En ese sentido, aseguró que lo han vinculado sentimentalmente con la ‘Yaha’, Luciana y Ximena, aunque lo cierto es que solo son amigos. Sobre la ‘Fuster’, indicó que son vecinos. “Es mi vecina. Cambiamos de carro un día cada uno”, indicó ante la pregunta de la conductora de Estás en Todas que le refirió que se han percatado que ‘se jalan’ a sus casas luego de grabar el reality.

SU CHICA IDEAL

Diego Zurek aseguró que la mujer ideal para él tiene que ser humilde. “Es una de mis características. Yo trato igual al que limpia como al que está más arriba y de hecho eso me gustaría que tenga la persona que está a mi lado”, refirió.

MIRA: Magaly asegura que su felicidad no es negociable y fans creen que es una indirecta para su ex

En cuando al aspecto físico, destacó que no le gustan las chicas exhuberantes. “Por ejemplo, Alejandra Baigorria, Yahaira, Ximenita, son increíbles chicas, hermosas, pero son exhuberantes, o sea no es tan mi tipo. Mi tipo en cuanto a cuerpo es como Lucianita o Luana Barrón”, indicó.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Diego Zurek sobre Yahaira Plasencia: “Tiene una cara de ‘patrona’ que no la quieres ni saludar”
TROME - Diego Zurek sobre Yahaira Plasencia: “Tiene una cara de ‘patrona’ que no la quieres ni saludar”

TE PUEDE INTERESAR