La modelo e integrante del reality de Esto es Guerra, Luciana Fuster, sigue en el ojo de la tormenta luego de que se pusiera en tela de juicio sus recientes retoques en el rostro.

MIRA: Rodrigo Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes por revelar detalles de su conciliación, según Amor y Fuego

Desde que hizo su primer casting para Esto es Guerra, Luciana Fuster ha tenido una radical transformación. Videos y fotografías del archivo demuestra que Lucianita cambió y no es la misma que vimos desde que apareció por primera vez al reality.

Luciana Fuster se realizó una evidente rinoplastia mientras que los especialistas aseguran que también se hizo otros arreglos más no solo en el rostro sino también en el cuerpo.

Uno de los médicos se animó a decir que Luciana Fuster “tiene un carro en su cara”, pues con el presupuesto invertido sobrado se compraba un vehículo nuevo.

MIRA: El ‘Gato’ Cuba pide fotos de su hija a Melissa Paredes y ella le envía imagen de la niña y Anthony Aranda

“Botox, relleno en la frente, perfilamiento facial con enzimas, bolsas de Bichat, cara y mentón. Se puso algo en las ojeras, las tenía muy negras, aclaramiento de piel, se ha hecho un montón de cosas, tiene un carro en su cara”, señaló el médico.

Otro especialista destacó que los arreglos de Luciana Fuster han sido positivos pues es de la que mejor se mantiene en el medio local.

“Creo que dentro de toda la farándula es la que se mantiene mejor y que tiene cambios progresivos. Los oblicuos de su abdomen, se tiene a través de ejercicios o lipomarcación”, añadió el galeno.

TE PUEDE INTERESAR