Luciana Fuster tuvo que pasar un mal momento por las críticas del público en concierto. Foto: Captura de pantalla
Luciana Fuster tuvo que pasar un mal momento por las críticas del público en concierto. Foto: Captura de pantalla

¡QUÉ PAPELÓN! fue presentada para animar el concierto de regueton ‘Reyes del Flow’ en el Jockey Club, sin embargo, pasó un mal momento cuando el público la pifió y pidió la presencia de .

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes publica chats con Rodrigo Cuba y explota: “Disculpen por este show tan bajo”

El portal de Instarándula compartió imágenes de la modelo que le hicieron llegar las populares ‘ratujas’ y se observa cómo el público la rechaza y pide a gritos que la chica reality se baje del escenario.

Ahora en el concierto de los Reyes del Flow y está Luciana Fuster. Ingresó y la pifiaron, encima le gritaron Flavia. Samu, la gente la odia, hasta me dio pena la mujer, la faster”, escribió una seguidora de Samuel Suárez.

Mientras que otra dijo lo mismo: “Samu, acaba de salir Luciana a animar un poco en Reyes del Flow y en lugar de animar, la gente la botaba y gritaba por Flavia. Nadie gritaba por Ñejo sino para que la bajen y que traigan a Flavia, palta”.

habría subido al escenario para animar el concierto por ser locutora de la Radio Ondacero, en donde trabaja desde hace años. Mientras que Patricio Parodi acompañaba a su novia, ella recibía pifias en el escenario.

Flavia, Flavia, mala amiga, que se vaya, que se vaya”, se escuchaban los gritos. Cabe precisar que la ‘ojiverde’ Flavia Laos estaba presente en el concierto, según se puede observar en las historias de Instagram.

TROME | Luciana Fuster es pifiada en pleno concierto de regueton: Le gritaron ‘Flavia, Flavia, que se vaya’
TROME | Luciana Fuster es pifiada en pleno concierto de regueton: Le gritaron ‘Flavia, Flavia, que se vaya’

LA RESPUESTA DE LUCIANA FUSTER

Al subir al escenario y escuchar las críticas del público, , donde se presentó artistas como Jowell y Randy, RKM y Ken-y, Ángel y Khriz, entre otros.

Qué vergüenza, buenas noches, la gente se está divirtiendo”, dijo la modelo ni bien pisó el estrado. Pese a la fuerte invocación de Flavia Laos, la chica reality compartió stories en su Instagram para demostrar que sí había disfrutado del show.

TE PUEDE INTERESAR