uciana Fuster utiliza el mismo apodo que Flavia Laos con Patricio Parodi
uciana Fuster utiliza el mismo apodo que Flavia Laos con Patricio Parodi

¿QUÉ FUE? y Patricio Parodi son una de las parejas que más comparte su día a día en Instagram. Precisamente, en uno de estos videos, la modelo se deja ver llamando cariñosamente al capitán de los Guerreros, pero un detalle llamó la atención.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona abandonó mansión en La Molina y se mudó a casa cerca del colegio de sus hijos

En TikTok, un usuario comparó un video de cuando Flavia Laos y Patricio Parodi eran pareja, en el cual, la actriz explicó qué significaba el apodo cariñoso que usaba con él. “Un cuchurrupaco es como decir cuchurrumin”, dijo en ese entonces.

Mientras que Luciana Fuster utiliza el mismo sobrenombre con el ‘Pato’ y así lo evidencia el video. “Te amo cuchurrumin”, se le escucha decir a la combatiente.

TROME - Luciana enciende TikTok al evidenciar que llama al ‘Pato’ con el mismo apodo que Flavia: “Ya da miedo”
Luciana enciende TikTok al evidenciar que llama al ‘Pato’ con el mismo apodo que Flavia: “Ya da miedo”

¿Qué dicen los usuarios sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi?

“Flavia le decía cuchurrupaco a Patricio que lo sacó de cuchurrumin y así le decía toda su relación. Ahora mágicamente Fuster le dice cuchurrumin a Patricio, tantas coincidencias, hasta con un apodo que no es común”, se lee en el video de TikTok.

Ante las coincidencias, los usuarios expresaron su sorpresa e incluso “miedo” por la parejita de chicos reality. “Ya da miedo”; “Qué miedo”; “Esta sí se pasó”; “Ella estudiaba a Flavia”; Tan original”, son algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR