Luciana Fuster es troleada por usuaria de Instarándula por supuesto encuentro con Flavia Laos. Foto: Instagram
Luciana Fuster es troleada por usuaria de Instarándula por supuesto encuentro con Flavia Laos. Foto: Instagram

NO PUEDEN CON SU GENIO. . La modelo asistió a la vivienda del ‘guerrero’, sin embargo, Flavia Laos también acudió por su amistad con la familia. Esto provocó que los usuarios reaccionaran en redes.

LEE TAMBIÉN: Influencer acusa a Fabio y Jossmery de negarle subir a su movilidad: “Dijeron que ‘son otras personas’”

El polémico Samuel Suárez no dudó en comentar el encuentro y, fiel a su estilo, dejó entrever que la foto compartida con Luciana Fuster junto a la hermana de Patricio sería parte de una estrategia.

“¿Tú crees que ella no ha subido la foto adrede para que vean cómo se lleva con la familia?, jaja, ella estaba ahí al pendiente, era su momento de gloria. La mano en la pancita encima, dijo entre risa el periodista de espectáculos, quien pidió a sus ‘ratujas’ más información del supuesto cara a cara.

“No sabemos cómo fue, si Luciana y Flavia se cruzaron, si se dijeron hermanas en hipocresías, no sabemos nada. A lo mejor, Patricio y Luciana estaban encerrados en la casa y así desde la ventanita mirando a qué hora se va Flavia y luego recién han bajado para la foto, qué habrá pasado ahí”, agregó.

Bajo este argumento, un usuario troleó a Luciana Fuster a raíz de una fotografía que compartió en la vivienda de la familia Parodi. Ella posa en uno de sus muebles y una usuaria le contestó: “Esperando que se vaya Flavia, jajaja”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos sorprende con espectacular regalo a la hermana de Patricio en su baby shower
Luciana Fuster es troleada por usuaria. Foto: Instarándula
Luciana Fuster es troleada por usuaria. Foto: Instarándula

Flavia Laos y Luciana Fuster posan en baby shower

¿DOS MUJERES, UN CAMINO? Flavia Laos y asistieron a Baby shower de Aitana, la bebé que espera , . Las que parecen ser enemigas declaradas se habrían cruzado en este íntimo evento.

y fue de las primeras en postear fotos junto a ella en el baby shower. La rubia asistió con un enterizo negro muy llamativo que se robó la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR