Gigi Mitre explota contra Luciana Fuster
Gigi Mitre explota contra Luciana Fuster

SE MOLESTÓ. Gigi Mitre se mostró más que indignada este martes luego queAdemás, también arremetió contra su

MIRA: Esposo de Paola Ruiz llora por chuchillazos: “Ya no puedo caminar, quiero recuperar mi vida”

“Qué fácil es echar la culpa a otros… quién se ha hecho la fama que tiene, quién fue la que en su momento rompió códigos entre Emilio Jaime y Austin, quién, después de haber negado lo del Pato, terminó chapando con él en Paracas… ellos juegan en La Academia y traspasan todo lo que es la supuesta realidad a la ficción…”, dijo la conductora del espacio de Willax.

Asimismo, le mandó tremendo misil a Fernanda Fuster por pedir ayuda al Ministerio de la Mujer para su hermana. “Qué te va hacer caso la ministra, tiene varias cosas qué hacer”, dijo Gigi indignada.

La conductora le pidió a Luciana Fuster que deje de victimizarse, ya que el público solo saca conclusiones de sus propios actos. “Ahora resulta que los programas de entretenimiento, Rodrigo González, son los que te hacen bullying… no subestimes a los seguidores… Rodrigo ni siquiera ha venido y mira cómo la gente te responde”, arremetió la compañera del popular Peluchín.

MIRA: Robotín genera indignación: terminó con Robotina porque subió TikTok con un “short muy corto”

En ese sentido, Gigi Mitre aseguró que son un programa que se dedica al espectáculo y por ello hablan de los famosos. “No te victimices, no eches la culpa de tus actos, dile a tu hermana que te dé un buen consejo… sí, es chibola pero no es ninguna niña ni menor de edad… es más, tiene más experiencias que Rodrigo y yo de lejos”, acotó.

Finalmente, Gigi Mitre le recomendó que asuma las consecuencias de sus actos. “Te quieres vender como la muy rica pero hazte cargo, ya estás grandecita y deja de amenazar porque nosotros sabemos cómo defendernos, Rodrigo tiene harta experiencia”, indicó.

TROME - Gigi Mitre explota contra Luciana Fuster: “Te quieres vender como la muy rica pero hazte cargo”
Gigi Mitre no toleró el pronunciamiento de Luciana Fuster luego que Amor y Fuego lanzara su ampay con Diego Rodríguez. Además, también le lanzó un misil a su hermana por invocar a la ministra de la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas