ZONA POPULAR | Luciana Fuster debutará en el cine
ZONA POPULAR | Luciana Fuster debutará en el cine

La modelo e influencer, debutará en el cine en la película peruana ‘Prohibido salir’ producida por Big Bang Films y dirigida por Sandro Ventura.

La integrante de ‘Esto es guerra’ ha publicado por varios días, en sus historias de Instagram, las escenas que le ha tocado grabar. En los videos se ha visto participar a Renzo Shuller y Anahí de Cárdenas.

Luciana Fuster grabó al lado de la actriz Fiorella Luna, quien al parecer sería su pareja en la ficción. Este lunes rodaría la última escena, así se le escucha decir a Sandro Ventura en un video que compartió en sus historias de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Vílchez contó sus duros inicios y se emocionó al recordar a su papá

Quedan dos escenas y terminamos con Luciana, con las esposas, ¿qué tal ser pareja?”, le preguntó a Sandro Luciana y esta responde: “Fue una conexión única, de verdad”.

Renzo Schuller, Fiorella Luna, Santiago Suárez, Merly Morello y Anahí de Cárdenas también son parte del elenco.

Se conoce que Luciana Fuster tiene grandes planes para su carrera profesional. Ella tendría una propuesta para trabajar en México, esta oportunidad se dio luego de visitar tierras aztecas en las que conoció a su cantante favorito, Sebastián Yatra y fue entrevistada en los principales casas televisoras mexicanas.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug sobre supuesta reconciliación entre Samahara y Youna: “No puedo evitar que cometa errores”

Es una de las ‘celebrities’ con mayor interacción en América Latina

La primera semana de marzo, la integrante de ‘Esto es guerra’ y modelo recibió una gran noticia que la hizo muy feliz y es que se enteró de que se encuentra en el top 6 de las celebridades con mayor interacción en redes sociales en Latinoamerica,

Según el estudio realizado por la compañía de marketing Comscore en el 2020. “Yo no puedo creer esta noticia. Estoy llorando de felicidad. Los amo”, escribió en sus historias de Instagram. Ella se encontraba codeándose con Neymar, Leonel Messi, Danna Paola y Maluma.

Yahaira Plasencia venció a Luciana Fuster

Yahaira Plasencia se impuso en un duelo de bailes de TikTok a Luciana Fuster, en el popular reality de América Esto es Guerra. ‘La reina del Totó’ realizó movimientos de infarto, demostrando porque es una de las artistas que mejor baila. Por su parte Lucianita también cautivó con sus pasos. Al final en medio de una difícil decisión, María Pía Coello la eligió a la salsera como la ganadora del desafío.