Samuel Suárez y Luciana Fuster
Samuel Suárez y Luciana Fuster

FUEGOOOOOOOOO. Luciana Fuster perdió la paciencia y le contestó con todo a uno de sus seguidores, que le consultó sobre un rumor lanzado por Instarándula hace unos días. , dice el mensaje del fan de la modelo.

MIRA: Samu arremete con todo contra Luciana Fuster y la llama mentirosa: “Es un monito con metralleta”

“Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, respondió la exchica reality, desatando la indignación de Samuel Suárez.

“Mientras tanto, la señorita Luciana Fuster me tilda de ‘sin oficio’. Ahhh miraaa... regreso el martes bien tempranito, tengo que decirle unas cositas, fácil ella que sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”, escribió el popular Samu en sus historias.

MIRA: Novio de Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ por poco y se agarran a golpes en el set de ‘Andrea’: “Sinvergüenza”

Asimismo, agregó que ‘de grande’ quiere ser como ella, a modo de burla. “Tiene ‘mil oficios’ como para andar ninguneando el trabajo de otros jajaja, pero me va escuchar”, advirtió el periodista de espectáculos.

Finalmente, anunció que el martes le contestaría con todo a Luciana Fuster. “Veremos qué más tiene que decirme la señorita de los ‘mil oficios provechosos’ ya lo veo veo jajajjajaj, me toca buscarme un oficio”, concluyó.

TROME - Luciana Fuster llama ‘sin oficio’ a Samu y él le contesta con todo: “Ella que sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”
Luciana Fuster le contestó a un seguidor en una transmisión de Instagram. “Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, dijo la modelo sobre Samuel Suárez.

SAMU LE DICE DE TODO: Mentirosa y mono con metralleta

Este martes, Samuel Suárez descargó toda su artillería contra Luciana Fuster luego que lo llamara ‘sin oficio’ por un rumor que soltó el periodista de espectáculos que indicaba que la modelo estaría en saliditas con Patricio Parodi.

“El sin oficio llegó... nunca me he sentido tan ninguneado pero elegí este día en particular porque justo coincidió la ninguneada de la Fuster con una fecha especial para mí y que marca todo lo ‘sin oficio que soy’, las madrugadas editando, trabajando y llevándoles contenido”, dijo el popular Samu sobre su aniversario número 13 como reportero de farándula.

El creador de Instarándula llamó ‘monito con metralleta’ a Luciana Fuster y dedicó varias historias a recordarle que no es la primera vez que lo ningunea y que hace afirmaciones que luego resultan no ser ciertas.

En primer lugar, aseguró que los rumores sobre su romance con el Pato Parodi también salieron en Amor y Fuego, lo notaron sus instachismosas y hasta se lo comentaron personas allegadas a los involucrados. “Yo dije ‘uy están en unos coqueteos bravos’, no dije que se encamaron, que chaparon, pero la niña salió histérica, como toda la vida”, indicó el popular Samu.

En ese sentido, recordó cuando la involucraron con Sebastián Yatra y ella salió a negarlo y ningunearlo por soltar el rumor. “Yo confío en mis fuentes, dije ‘a lo mejor yo estoy mal o ella está loca y recontra conchuda para salir bien cara de palo...’ lo dice con una convicción... y miren lo que pasó después”, dijo antes de mostrar el momento en el que la modelo confirmó que conversaba con el cantante.

TROME - Samu arremete con todo contra Luciana Fuster y la llama mentirosa: “Es un monito con metralleta”
Samuel Suárez le dedicó varias historias de Instarándula a Luciana Fuster, luego de llamarlo ‘sin oficio’. El popular Samu le recordó todas las veces que quedó mal por mentirosa.

“Como les quedó el ojo, yo soy de las personas que creen que lo más importante es la palabra, el día que tú quedes como un mentiroso, nunca más te van a creer, y ella tiene una listita”, dijo Samuel Suárez al recordar que también negó a Ignacio Baladán y más adelante confirmaron su romance.

Asimismo, recordó cuando Luciana Fuster hizo unas serias acusaciones contra Austin Palao y todos sus compañeros le dieron su apoyo al chico reality y nadie le creyó a ella. Por si fuera poco, también hizo hincapié en el momento en el que dijo que se iría a vivir a México porque recibió varias propuestas, aunque no se mudó al país azteca.

“En resumen, qué es lo que pasa por la cabeza de Luciana, es su costumbre ser mentirosa”, indicó Samuel Suárez.

Finalmente, habló sobre el calificativo de ‘sin oficio’. “Sobre el tema del oficio, no es oficio, es profesión y por supuesto que lo tengo claro. Es más, estoy feliz y orgulloso porque hoy cumplo 13 años desde que decidí llevar esta carrera como reportero”, concluyó el periodista.

TE PUEDE INTERESAR