Mamá de Luciana Fuster enfurece y 'desenmascara' a Austin Palao: "La hacía sentir mal y después la buscaba llorando"

Rosana, la madre de Luciana Fuster, salió en defensa de su hija tras comentarios de Austin Palao que dio a entender que la combatiente lo traicionó.

Mamá de Luciana Fuster 'cuadra' a Austin Palao
Luciana Fuster vivió un infierno
Luciana Fuster vivió un infierno
Luciana Fuster vivió un infierno
Luciana Fuster en Combate
Luciana Fuster en Combate

Más detalles salen a la luz. Luciana Fuster salió a contar su verdad sobre la relación que mantuvo con Austin Palao a la que calificó como 'tormentosa'. La modelo indicó que el chico reality no la trataba bien y siempre discutían.

Rosana, la madre de Luciana Fuster, salió en defensa de su hija y contó intimidades de la relación 'tormentosa' que tuvo con Austin Palao para las cámaras de 'Válgame Dios'.

"Como se le llama a una persona que trata mal, que busca cualquier pretexto para hacer sentir mal a mi hija y después vuelve llorando a buscarla. Y después lo vuelve a hacer, a insultarla y decirle cosas que no tienen nada que ver", dijo la madre de Luciana Fuster

"Yo ya se lo advertí y le llamé la atención alguna vez por hacer esas cosas. Si la quieres, la cuidas. Si no la quieres, la dejas", puntualizó la madre de la ex Miss Teen. 

"Lo he llamado y no me ha contestado. Si no me contesta es porque sabe que está haciendo las cosas mal", agregó muy furiosa la mamá de Luciana Fuster.

"Como muchas veces, siempre él se iba de sus casillas, siempre nos peleabamos. En una discusión, me dejó tirada en la calle a la 1 de la mañana. Mi mamá me prohibió volver con Austin. Me parece super de lugar que ahora quiera venir a tapar las cosas a base de mentiras. Maltratar no es simplemente pegar. Maltratar es hacer las cosas que él hacía", dijo Luciana Fuster, por su parte.

Luciana Fuster vivió un infierno

Ir a portada