Marc Anthony se acercó a saludar a Luciana Fuster en su yate. ( Instagram)
Marc Anthony se acercó a saludar a Luciana Fuster en su yate. ( Instagram)

sorprendió a sus seguidores, al compartir un video del famoso salsero, en la reunión por su cumpleaños en un yate en Miami. En las imágenes se puede ver al intérprete de ‘Vivir mi vida’, ‘Y hubo alguien’ y ‘Contra la corriente’ cómodamente sentado en la lujosa nave.

LEE: CUÑADO DEL NIETO DE MELCOCHITA AFIRMÓ QUE ‘VÍCTIMA NO ERA MUCHO DE SALIR’

“Quería contarles que estoy por aquí, navegando, con todos mis amigos y este no es el yate de Marc Anthony, el yate de Marc Anthony es este: ¡Epa, el invitado de honor!”, manifestó emocionada la integrante de Esto es Guerra.

En su breve aparición en cámaras, se puede ver al salsero y también actor de Hollywood muy sonriente por participar en la celebración.

LEE: HIJA DE MELCOCHITA ROMPE SU SILENCIO TRAS FALLECIMIENTO DE SU HIJO

Días atrás, fue compartida una fotografía de Luciana Fuster junto al artista boricua y también Fonseca. La imagen causó sorpresa entre sus seguidores y recibió cientos de ‘Me gusta’.

LUCIANA FUSTER NEGÓ HABERSE HOSPEDADO EN LA MANSIÓN DE MARC ANTHONY

Tras la difusión de la imagen, se especuló que Luciana Fuster se está hospedando del reconocido salsero de talla mundial, Marc Anthony.

“Falso: Parece una mansión pero es un hotel super lindo. que literal ha sido mi casa por todo estos días. Por eso quiero mostrarles lo lindo que es”, dijo Lucianita en un video, al respecto.

NCZP | Marc Anthony invitado de honor en el cumpleaños de Luciana Fuster (Instagram)
NCZP | Marc Anthony invitado de honor en el cumpleaños de Luciana Fuster (Instagram)

TAMBIÉN LEE: