La modelo está harta que le pregunten sobre una supuesta relación con el futbolista Es por esta razón que cuando el panelista de Cuéntamelo Todo, le volvió a tocar el tema, la joven explotó. 

"Lo único que puedo decir es que las personas inteligentes saben que yo no tengo nada que ver con el tema. La verdad me da tanta risa todo lo que han inventado ustedes", indicó Kurt Villavicencio no se quedó tranquilo con esta respuesta y buscó a la modelo en una tienda de ropa. 

por qué fue malcriada. "Me parece raro que tú me digas malcriada porque yo soy súper atenta, creo que un montón de gente me conoce, no tengo ningún problema con nadie", contestó la modelo. 

xplicó que ella sólo hizo un comentario y que no entendía porque Kurt Villavicencio se sintió afectado. "Sólo dije las personas inteligentes saben quien tiene que ver con el tema y quién no", indicó la modelo. Mira el encuentro aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC