Luciana Fuster le respondió fuertemente a usuario que la tildó de travesti. Foto: Captura de pantalla
Luciana Fuster le respondió fuertemente a usuario que la tildó de travesti. Foto: Captura de pantalla

BIEN DICHO. continúa recibiendo críticas en sus redes sociales. La nueva modelo de ‘Esto es Habacilar’ volvió a realizar un EN VIVO en su cuenta de Instagram y nuevamente recibió fuertes comentarios por parte de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”

Fiel a su estilo, la modelo confrontó a uno de los usuarios que agredió y discriminó a la comunidad LGTB. Esta vez, uno de sus ‘haters’ la tildó de “travesti” por tener las uñas postizas y las cejas largas, esto generó que Luciana respondiera fuertemente.

“¡Ignorante!”, le dijo la modelo para luego realizar un sarcástico comentario contra el sujeto. “No se pongan uñas, no se pinten las cejas, porque son ‘travestis’ todas, ¡ignorante!. Ni siquiera tengo las cejas pintadas ahora, es el microblading de siempre”, sentenció.

Luciana Fuster puso en su sitio a usuario que la llamó travesti por uñas postizas: “¡Ignorante!”
Luciana Fuster puso en su sitio a usuario que la llamó travesti por uñas postizas: “¡Ignorante!”

Sin embargo, esto no fue todo, otra persona la cuestionó por su aspecto físico diciéndole “necesitas operación de senos”. A lo que ella respondió: “No, no la necesito, así estoy feliz”.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza habla de Melissa Paredes: “Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo”

PELUCHÍN SE ENFRENTA A LUCIANA FUSTER

, esto luego que la modelo no confirmara durante su presentación en ‘Habacilar’ si tiene una relación con Patricio Parodi.

Ella es la típica mosca muerta, ‘que ay no se metan conmigo, ay ministra de la mujer’. Allí sale ella, la que ‘no quiero’, la indignada, la acosada, la perturbada, la psicológicamente afectada, y luego allí está lucrando, aumentando la polémica en su plataforma, y siempre con la misma carita de mosca”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR