Luciana piensa en matrimonio
Luciana piensa en matrimonio

QUÉ TALES CHAPES. decidió romper su silencio y pronunciarse sobre la relación que mantiene con Patricio Parodi, luego de los rumores que surgieron sobre un posible romance entre ellos y que las cámaras de Magaly Medina los ampayaran en apasionados besos.

MIRA: Brunella Horna revela que conversó con Flavia Laos sobre el Pato y Luciana Fuster: ¿Qué le dijo?

La chica reality de Esto es Guerra fue consultada por una reportera de Estás en Todas sobre las románticas escenas que protagoniza con el Pato en ‘La Academia’ de EEG, sobre todo sobre el último capítulo del reality, donde él le pide la mano en matrimonio a su personaje.

“(Los besos) no se dan con naturalidad, es complicado. ¡Qué naturalidad! si tenemos que repetir y repetir hasta que quede bien (la escena). Hay repetición de todo porque quieren ver los ángulos y que las tomas queden mejor”, reveló para el programa sabatino.

MIRA: Magaly le tira flores a Joselito por actuar en Televisa y aprovecha para mandarle misil a Rosángela

Asimismo, al ser consultada sobre si le gustaría casarse, tan como su personaje, Luciana Fuster se mostró entusiasmada con una posible boda. “Me gustaría casarme, que sea una propuesta bonita, creativa, eso me gustó (de la escena), pero sino, yo creo que lo importante es la intención”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR