Hermanas de Patricio Parodi minimizan a Luciana Fuster y dejan en claro: “Ahora lo preferimos soltero”
Hermanas de Patricio Parodi minimizan a Luciana Fuster y dejan en claro: “Ahora lo preferimos soltero”

hermanas de sorprendieron al dar su posición sobre el estado sentimental del guerrero. Las modelos señalaron que prefieren que actualmente el ‘Pato’ esté soltero, minimizando asó por completo a su saliente

Más información: María Pía Copello ‘parcha’ a Johanna San Miguel EN VIVO por decir que “hace tiempo” no está en EEG

Como se recuerda, Mafer y Majo Parodi siempre han mostrado en redes sociales su cercanía con Flavia Laos, expareja de Patricio, por lo que todo hace indicar ue no ‘pasan ni con agua’ a Luciana Fuster.

NO LA PASAN

En una reciente entrevista con el canal de YouTube de Kiara Trigoso, las hermanas de Patricio Parodi fueron consultadas sobre si preferían que el guerrero esté soltero o con novia.

¿Qué prefieren, hermanos solteros o hermanos con novia?”, dijo Kiara Trigoso sin imaginar la fulminante respuesta que daría Mafer Parodi. “Depende, Depende, pero ahorita solteros”, comentó la menor de los Parodi.

De inmediato todos se empezaron a reír en el set de grabación pues, aparentemente, habían entendido la indirecta que había mandado a Luciana Fuster.

SIN CÓDIGOS, NO HAY NADA

Hace unas semanas, una usuaria les preguntó a las hermanas de Patricio por los códigos y qué consejo darían, por lo que ellas responden de manera contundente. “Si no hay códigos, no hay nada. Chau chau esas amistadas”, escribieron.

Otra pregunta similiar se repite: ¿Si sientes algo por el ex de tu amiga, qué harías?, le preguntan. Sin embargo, las gemelas responden enfáticamente.

MÁS INFORMACIÓN: