Luciana Fuster fue captada en la camioneta de Patricio Parodi. (Instagram)
Luciana Fuster fue captada en la camioneta de Patricio Parodi. (Instagram)

fue captada junto a en el interior de su camioneta, en medio de los rumores de un acercamiento entre ambos, según se pudo apreciar en un avance del conocido programa de .

TE VA A INTERESAR: PATRICIO PARODI RECIBIÓ UNA CACHETADA DE LUCIANA FUSTER Y MOSTRÓ LA HUELLA QUE LE QUEDÓ

En las imágenes se puede apreciar a la joven influencer, ingresando al vehículo de Patricio Parodi, además, en las imágenes se puede apreciar el rostro del capitán de Los Leones de Esto es Guerra.

Este ampay es difundido en un contexto de rumores sobre el inicio de una relación entre ambos. Versión que tanto Luciana como Patricio se han encargado de negar en diversas entrevistas.

Trome | Luciana Fuster en la camioneta de Patricio Parodi (Amor y Fuego)
Trome | Luciana Fuster en la camioneta de Patricio Parodi (Amor y Fuego)

Recordemos que hace solo unos días quedó confirmado el final de la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos, después de varios meses de relación. Incluso a Parodi también se le vinculó con ‘la chica selfie’ Rosángela Espinoza.

Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizan apasionado beso en ‘La Academia’

Hace solo unos días, Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron un apasionado beso como parte del avance de la nueva serie que emitirá Esto es Guerra, ‘La Academia, desafío y fama’.

Sobre estas imágenes, precisamente la ex de Parodi, Flavia Laos, comentó ‘sentir pena’ por Luciana

La Academia’ será emitida en Esto es Guerra a partir de este lunes 20 de setiembre, en el conocido reality de América.

Periodista Samu se burla del beso de Luciana Fuster y Patricio Parodi

El periodista de espectáculos Samu se pronunció sobre el beso de Luciana Fuster y Patricio Parodi de manera irónica en su muy popular cuenta de Instagram, Instarándula.

, dijo Samu en sus historias de Instagram.

Enterada de los comentarios sobre ella y Patricio Parodi, Luciana Fuster lanzó sus dardos sobre el periodista. “Lo más gracioso es que todo esto ha sido grabado hace dos días, después de todo el escándalo, después de la indignación, del ‘sin oficio’, le sacan el jugo definitivamente al chismecito”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: