Patricio Parodi negó romance con Luciana Fuster pero aseguró que no tiene que darle explicaciones a nadie de su vida privada porque está soltero.  <a href=""></a>
Patricio Parodi negó romance con Luciana Fuster pero aseguró que no tiene que darle explicaciones a nadie de su vida privada porque está soltero.

Patricio Parodi rompió su silencio luego de los. El popular Pato aseguró que solo son amigos y que graba tiktoks con ella, así como con otras compañeras de EEG, porque al público le gusta.

MIRA: Samu arremete con todo contra Luciana Fuster y la llama mentirosa: “Es un monito con metralleta”

Asimismo, se refirió a la prensencia de ambos en el cumpleaños de Alejandra Baigorria. “Ellos quieren especular, inventan, de seguro son capaces de inventar que fui con ella, que nos sentamos juntos en una mesa, y si fuera así qué, somos amigos, nos podemos sentar juntos si quieremos, la puedo jalar a su casa si quiero porque es mi amiga, a ella y a cualquier compañera”, arremetió en guerrero en declaraciones a América Espectáculos.

Patricio Parodi aseguró que ya está acostumbrado a los rumores y que no perderá el tiempo en dar explicaciones. “Yo ya he aprendido, he decidido, que hablen no más, no tengo que darle explicaciones a nadie porque estoy soltero, libre, puedo hacer lo que quiera, no lo merece, no voy a gastar mi tiempo explicándole a cada persona... no hay que engañar al público, no puedes soltar información sin pruebas, sin base alguna”, acotó.

MIRA: Luciana Fuster cuadra y bloquea a seguidora que la llamó ‘mil oficios’: “Trabajo en tv, radio y tengo un salón”

LUCIANA FUSTER VS. SAMU

Sobre las declaraciones de el Pato aseguró que fue la gota que derramó el vaso.

“Si a ella le ha incomodado es algo que ella te puede responder, por lo que sé, a ella también la vinculan con muchas personas y esta puede haber sido la gota que rebalsó el vaso, fue un momento en el que la agarraron cruzada, pero yo te hablo por mí y obviamente estoy fastidiado”, indicó Patricio Parodi.

TE PUEDE INTERESAR