Luciana Fuster sobre posible relación con Emilio Jaime: "Hay bastante conexión" | FOTOS

Luciana Fuster  contó que tiene ‘bastante conexión’ con Emilio Jaime, pero solo es su amigo. Sin embargo, no descarta que ‘algo pueda pasar’ y felicita a Trome por regalar platita a sus lectores. 

Luciana Fuster
Emilio Jaime
Luciana Fuster

La modelo Luciana Fuster afirmó que Emilio Jaime, con quien es vinculada sentimentalmente, es un ‘chico lindo’ y tienen bastante ‘conexión’, aunque aclaró que no son pareja.

Se especula que eres pareja de Emilio Jaime, ¿es cierto?
Ahorita estoy tranquila. Salí de una relación hace más de un mes (con Austin Palao). Y bueno, hay un rumor entre Emilio y yo, pero ahorita no hay nada de verdad.

¿Pero están saliendo?
Como amigos puedo salir con miles de personas. Puedo salir con Emilio, porque no veo nada de raro en eso. El día que tenga algo que contarles, lo haré, pues no tengo nada que esconder.

¿Emilio te parece guapo?
Me parece superlindo, tiene proyección y sus metas claras. Me parece un chico lindo. Es uno de mis mejores amigos, con él entré a la televisión hace cuatro años. Hay bastante conexión.

Dicen que de la amistad a establecer una relación no hay mucha distancia...
Nadie sabe lo que va a pasar, por ahora no hay nada. Me verán saliendo con él y con miles de personas que conozco.

Pero no lo descartas...
Yo nunca descarto nada, no sé lo que pueda pasar. Trabajamos todos los días juntos, desde temprano hasta muy tarde y a veces él ‘me jala’ a mi casa, porque vivimos cerca.

¿Y Austin Palao, tu expareja, no es amigo de Emilio?
No son amigos desde hace un año y medio. Cuando estaba con Austin, ellos no tenían comunicación.

‘EL GATO DE LA FORTUNA’

En tanto, Luciana felicitó a Trome por su exitosa promoción ‘El Gato de la Fortuna’, que regala platita al instante a nuestros lectores con solo completar sus bolillas en las cartillas.

Ir a portada