¿Quién es Luciana Fuster, la ‘nueva conquista’ de Patricio Parodi?
¿Quién es Luciana Fuster, la ‘nueva conquista’ de Patricio Parodi?

Lo que se oía desde hace un tiempo, las cámaras de Magaly lo pusieron a la luz. Y es que, Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron un apasionado beso en nuevo ‘ampay’ del programa “Magaly TV: La Firme”.

MIRA ACÁ | Luciana Fuster y sus códigos de amistad: la lista de sus polémicos amores con chicos reality

Con esto ambos chico reality estarían iniciando una relación sentimental, pese a que aún ambos no han dicho nada en el reciente programa Esto Es Guerra donde se presentaron y compitieron.

Pero, ¿quién es Luciana Fuster?

Luciana Fuster es una modelo e influencer peruana, quien ha sido reina de belleza y actualmente trabaja En Esto Es Guerra. Ella nació en el Callao y tiene 22 años. Además, estudió Comunicación y Marketing en la UPC.

Luciana Fuster fue Miss Teen Model en el año 2015 - 2016 y Miss International 2016-2017. Su primera aparición en un reality fue en Combate y ahora participa en Esto Es Guerra.

Su ampay con Paolo Guerrero

A principios del 2017 negó haber mantenido una relación amorosa con Paolo Guerrero e incluso cuando fue abordada tuvo problemas con los reporteros del programa “Cuéntamelo todo”, ya que ellos insistieron con el tema hasta incomodarla.

La rompe en Instagram

Luciana Fuster tiene 4.3 millones de seguidores en Instagram y 1321 publicaciones.

Su ‘amistad’ con Marc Anthony

Luego de las especulaciones que surgieron este año por su cercanía, Luciana Fuster y Marc Anthony, al parecer, dieron por terminada su relación amical. Y es que el salsero, para sorpresa de los seguidores de la peruana, dejó de seguirla en Instagram.

Flavia Laos ya le había advertido a Luciana Fuster ante un posible romance con su ex.

“Ella dijo que hay códigos, ¿no? Si es que ella fue pucha, ya queda en la conciencia de cada uno lo que hace, la vida da mil vueltas, así que no sé. Yo he visto algo borroso ahí”, dijo en su momento a las cámaras de Amor y Fuego.

VIDEO RECOMENDADO:

Gian Piero Díaz le hizo pequeña broma a Luciana Fuster tras 'Ampay' con Patricio Parodi
En medio de esta mención publicitaria, el conductor de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz, le realizó pequeña broma a Luciana Fuster por su apasionado beso con Patricio Parodi en Paracas. "No sé por que te veo más roja que de costumbre” comentó Gian Piero, a lo que ella se defendió de la situación con una tímida sonrisa. (Fuente: América TV)

TE VA A INTERESAR