Luciana Fuster recuerda cuando se le bajó el short en EEG
Luciana Fuster recuerda cuando se le bajó el short en EEG

QUÉ ROCHE. se confesó para ‘Más espectáculos’, programa que reemplaza a En boca de todos hasta el estreno de su temporada 2022, y reveló cuál fue su peor ‘roche’ en televisión. Según la modelo, pasó un incómodo momento cuando recién ingresó a Esto es Guerra. De alguna manera, Patricio Parodi multiplicó por mil ese momento vergonzoso.

MIRA: Melissa Paredes y el ‘Gatito Activador’: Así pasaron Año Nuevo 2022 ¿Con la familia del bailarín?

“Cuando yo entré a EEG había una competencia que era un tecnopor que tenías que picarlo y pasar por el centro... entonces, cuando el hueco era así más o menos, me decían ya métete”, reveló la joven influencer para el espacio que ahora conduce Jazmín Pinedo.

Según Luciana, ingresó por el agujero para romperlo con su cuerpo y allí sufrió un percanse con su vestuario. “Entonces, Lucianita linda pasa y el short para abajo”, reveló entre risas.

Para ella, lo que más vergüenza le dio fue que a su lado estaba Patricio Parodi, con quien ahora estaría saliendo luego que las cámaras de Magaly Medina los ampayaran en apasionados besos en una playa de Paracas.

MIRA: Mira AQUÍ el primer avance del programa de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado en Willax

“Estaba Patricio a mi costado y casi me da un ataque de la vergüenza que tenía. Más vergüenza me daba que esté Patricio y la gente que la cámara me haya ponchado en ese momento. Nunca quise ver la repetición, pero no se vio nada, tampoco sé si mis compañeros se acordarán”, dijo.

Luciana
null null

¿QUIÉN ES LUCIANA FUSTER?

Luciana Fuster es una modelo e influencer peruana, quien ha sido reina de belleza y actualmente trabaja En Esto Es Guerra. Ella nació en el Callao y tiene 22 años. Además, estudió Comunicación y Marketing en la UPC.

Luciana Fuster fue Miss Teen Model en el año 2015 - 2016 y Miss International 2016-2017. Su primera aparición en un reality fue en Combate y ahora participa en .

A principios del 2017 negó haber mantenido una relación amorosa con Paolo Guerrero e incluso cuando fue abordada tuvo problemas con los reporteros del programa “Cuéntamelo todo”, ya que ellos insistieron con el tema hasta incomodarla.

LUCIANA FUSTER SIN EL PATO EN MIAMI

El elenco de “Esto es guerra” se encuentra de vacaciones por fiestas de fin de año y Luciana Fuster aprovechó estos días para viajar a Estados Unidos y disfrutar de las playas de Miami.

La modelo de 22 años viene publicando distintas imágenes de su nueva aventura y fuera del país. A través de sus historiales de Instagram, Fuster compartió fotos en traje de baño donde pone al descubierto su figura. “Fuiste creado para hacer cosas mágicas”, escribió Luciana Fuster en una de sus publicaciones de Instagram.

Por su parte, Patricio Parodi sigue en Lima y también compartió algunas imágenes desde la comodidad de su hogar, donde hace ejercicios.

PATO PARODI VOLVIÓ A CHOTEAR A LUCIANA

Cuando se desarrollaron los “Premio Esto es Guerra 2021″, Luciana y el Pato aparecieron de la mano días después de que se les encontró besándose y se hablaba de un romance entre los guerreritos.

Sin embargo, Parodi dijo que en realidad no pasa nada. “La producción me puso con ella, le di su vueltita y listo”, comentó sobre la dichosa escena en la premiación.

¿QUÉ PENSABAN LU Y EL PATO SOBRE LOS BESOS EN LA BOCA ENTRE AMIGOS?

Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron ampayados el año pasado por el equipo del programa de Magaly Medina besándose en un balneario del sur de Lima, tras esas imágenes se especuló que iniciaron una relación.

Sin embargo, la pareja se encargó de descartar que estuvieran empezando algo o que estén saliendo juntos. Pese a sus declaraciones los rumores seguían rodeándolos y ellos hasta el final del 2021 descartaron estar juntos.

Este sábado ‘América hoy’ recordó lo que la pareja pensaba sobre la posibilidad de que los amigos se besen en la boca, paradójicamente ambos aseguraron que los amigos no se deberían besar. La primera en responder la pregunta: ¿Los amigos se pueden besar en la boca?, fue Luciana Fuster quien dijo tajantemente que no.

¿Para qué te vas a besar con un amigo? Si tú besas al alguien ya es algo más. Ya es ‘amigos con derecho’. Jamás en la vida me vas a ver darme un beso con alguien y luego decir: ‘no, él es mi amigo’”, señaló Luciana Fuster.

Cuando he salido con alguien (sí se ha besado), pero una vez que pasa algo ya dejan de ser amigos automáticamente... hay chicas así, pero a mí me da (se agarra los brazos), he visto también de todo”, dijo la combatiente, quien agregó que el que te besa te debe oficializar.

Por su lado, Patricio Parodi coincidió con la opinión de Fuster, sobre que los amigos no se pueden besar a menos que esten en proyecto de salir.

No creo (que los amigos se puedan besar), si ambos están solteros y se están conociendo podría haber un besito con proyecto a salir o a algo más, pero no es que tú vas a ir i decirle: ‘Hola amiga (y le das un beso) … Si están saliendo y fluyendo, bueno así la gente se conoce”, opinó.


TE PUEDE INTERESAR