Luciana Fuster explicó el verdadero motivo por el que no viajó a México. (Foto: @lucianafusterg)
Luciana Fuster explicó el verdadero motivo por el que no viajó a México. (Foto: @lucianafusterg)

La integrante de ‘Esto es guerra’, reveló las características que debe tener su próxima pareja. Aunque precisó que no tiene preferencias físicas, sí reveló que espera que sea un hombre mayor.

MÁS: El verdadero motivo por el que Luciana Fuster no siguió su carrera en México

Así lo dijo en una entrevista para el programa sabatino, ‘Estás en todas’. La conductora Natalie Vértiz fue la encargada de sacarle todos los secretos de su vida sentimental.

Nunca tuve un prototipo de hombre como elegir ojos claros o el cuerpo. A mí lo que me gusta es que me respeten y que sean cariñosos. También que me entiendan, que sean empáticos. Sinceramente me voy por el lado interno de la persona, no tanto por la cara”, confesó Luciana Fuster.

Creo que eso es lo que esperamos todos, alguien que te respete, que sea cariñoso y que tenga clara la vida. (¿Mayor o menor?) Mayor, tampoco de 50 años”, añadió para sorpresa de la exMiss Perú.

Luciana Fuster sobre su nuevo galan

La influencer, con más de 4 millones de seguidores en Instagram, aprovechó la oportunidad para aclarar que no tuvo un romance con algún artista extranjero y que está soltera, aunque sí tiene pretendientes.

Hay pretendientes, pero todo tranqui”, dijo Luciana y sobre sus pretendientes extranjeros aclaró: “Los conocí, me encanta su trabajo (como el de Marc Anthony o Sebastián Yatra). A mí me molesta cuando la prensa dice: ‘la novia, de tal’ o ‘están saliendo’, ¡En qué momento!”, se quejó.

En alguna reunión que estuve, había varias personas del medio, con algunas conversé con otras no, con algunas puede que intercambie mensajes en Instagram. De hecho, gente que no conozco, pero que son de afuera, por ahí que me siguen o los sigo y hay un like”, agregó la joven empresaria.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster habló sobre sus planes México

Luciana Fuster planes mexico