Rodrigo González destruye a Luciana Fuster por supuesto retoquitos
Rodrigo González destruye a Luciana Fuster por supuesto retoquitos

¡UY! En medio de la polémica por no ir al cumpleaños de las hermanas de Patricio Parodi, habló sobre la nueva entrevista que ofreció Luciana Fuster y su radical cambio en su aspecto físico en el rostro y el cabello.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra habría sido infiel a su esposa y Magaly enfurece: “Jugador, tramposo, mentiroso”

Según ‘Peluchín’, la modelo se ha realizado un nuevo ‘retoquito’ y se habría aplicado excesivo botox en la cara que no le permitiría tener líneas de expresión.

Tiene 23 años y le han puesto un botox de señora de 70, habla y la cara no se le mueve, madre mía, es una niña. No solamente son las cejas, porque no se levanta. Se está pareciendo a Flavia, y ahora la veo más rubia, madre mía, qué obsesión”, dijo.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ remarcó que no escuchó las declaraciones de Luciana por estar enfocado en ver la falta de gesticulación en el rostro. En ese sentido, Gigi Mitre le pidió a la chica reality que ‘pare la mano’ en arreglitos porque no los necesita.

“Luciana no caigas en eso, yo sé que tienes tus arreglos como todo el mundo, se te veía bastante natural, pero ahora... Es el síndrome del pato, la malogran, cuando están con el pato se empiezan a transformar”, puntualizó.

TROME | Peluchín sobre ‘retoquitos’ de Luciana Fuster: “La cara no se le mueve, se está pareciendo a Flavia”
TROME | Peluchín sobre ‘retoquitos’ de Luciana Fuster: “La cara no se le mueve, se está pareciendo a Flavia”
LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra y todos los chats con Zully Pinchi que demostrarían una infidelidad en hotel: “Eres mi rey”

¿QUÉ DIJO LUCIANA SOBRE LA FIESTA DE LAS HERMANAS PARODI?

por su cumpleaños donde estuvo invitada Flavia Laos. Patricio Parodi brilló por su ausencia en el evento que organizaron sus hermanas y la chica reality explica las razones.

La verdad que ni el Pato fue a la fiesta, sí me preguntaban por qué no fui, pues porque el Pato tampoco fue, entonces fuimos al cine y está bien, cada uno tiene sus planes. Igual pato y yo nos fuimos de fiesta, estuvimos con Cachaza y con Rafael y otros amigos, no sé si fue el mismo día, decidimos ir al cine otro día, de ahí el domingo yo estuve con mi familia en parrilla y ya”, dijo a América Espectáculos.

Luciana Fuster orgullosa de imágenes de su primer casting para EEG

La integrante de ‘Esto es guerra’, aseguró estar encantada con el video de su primer casting para ‘EEG, teens’ que se volvió viral en Tik Tok y que recibió halagos y críticas por su cambio físico.

Me da risa, parecía un ratoncito, te juro. Lo ve y era totalmente una bebé, tenía 15 años, iba a cumplir 16, tenía la voz de pericote. Hay un montón de gente que me dice: ‘estás igualita’ y otras me dicen que he cambiado”, dijo Luciana Fuster para ‘Más espectáculos’.

En esa época ni siquiera me maquillaba, imagínate siete años después... Obviamente es lindo, a mí me encanta (el video del primer casting). Yo veo el casting y digo: ‘Oh por Dios, siete años después, mira donde estoy’”, agregó orgullosa la combatiente.

¿Cómo fue su casting?

Luciana Fuster recordó que el casting fue el 2015, había cerca de 27 mil adolescentes que formaban largas colas fuera de las instalaciones de América Televisión pugnando por ser parte de ‘Esto es guerra, teens’.

Era una locura, mi mamá me esperaba fuera todas las horas, a veces estaba siete de la mañana y terminaba a las 6 de la tarde. Se hacía una cola increíble para bailar y hablar en casting interno. Luego hubo dos televisados. Seleccionaron a 24 chicos y de allí sacaron los que quedamos oficialmente”, recordó la también locutora.

Luciana Fuster explota contra Peluchín y niega botox en su rostro

A través de Instagram,

“Allí están mis líneas de expresión, se me bajan las cejas con naturalidad, una persona que se quitas las líneas de expresión probablemente se quitaría todo. Yo no lo necesito, hasta ahora, gracias a Dios, tengo 23 años, creo que tengo una piel bonita, no me pongo ni base cuando me maquillo”, arremetió la integrante de ‘Esto es Guerra’.

TE PUEDE INTERESAR