Luciana Fuster se pronuncia sobre supuesto romance con el Pato Parodi
Luciana Fuster se pronuncia sobre supuesto romance con el Pato Parodi

ROMPE SU SILENCIO. con , quien ahora está soltero tras separarse de Flavia Laos.

MIRA: Magaly y Gisela se encuentran en restaurante pero ni se saludan: “Yo miro mi plato de comida”

La modelo fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego y quiso evitar pronunciarse sobre el tema. “No tengo nada qué decir, no soy la responsable del chisme, así que...”, dijo en una posible referencia al

Además, cuando la reportera del programa de Willax le preguntó si habían ‘códigos’, por su cercanía con Flavia Laos, Luciana Fuster contestó. “Hay códigos’, antes de cerrar la luna de su auto y retirarse del lugar.

Sin embargo, tal como lo dijo el popular Samu, esta no es la primera vez que la modelo y chica reality niega y romance que más tarde resulta ser cierto. A continuación te mostramos todas las veces que quedó mal.

MIRA: Melcochita impacta al revelar su rutina de ejercicios en TikTok a los 85 años

LUCIANA Y EMILIO JAIME

Luciana Fuster terminó su relación con Austin Palao y rápidamente fue vinculada con Emilio Jaime. Ella lo negó pero tras ser captada besándose con el amigo de su ex, tuvo que confirmarlo.

Por su parte, Austin destapó una supuesta traición cuando le recordó directamente a Emilio el momento en el que le dijo a Luciana que si iba ser infiel a su amigo que sea con él. Luego de estas declaraciones, la modelo rompió en llanto públicamente y acusó de lo peor a su expareja.

LUCIANA E IGNACIO

Luciana Fuster e Ignacio Baladán también fueron vinculados sentimentalmente luego de haber sido captados juntos varias veces. La modelo se mostró indignada y aseguró que la única relación que la vinculaba al uruguayo era de amistad y que siempre la llevaba y traía a su casa del trabajo porque viven cerca. “Siempre buscan la sinrazón para hablar e inventar”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, tiempo después dijo públicamente que Ignacio le coqueteaba pero ella no le hacía caso.

LUCIANA Y SEBASTIÁN YATRA

La modelo fue relacionada amorosamente con el cantante Sebastián Yatra luego de comentarse varias publicaciones de redes sociales y compartir sus contenidos. En un primer momento, ella dijo que solo era una fan pero poco después apareció en México haciendo tiktoks con el colombiano.

Asimismo, en una entrevista, contó cómo se conocieron y empezaron a interactuar.

TROME - Luciana Fuster sobre supuesto romance con el Pato Parodi: “Hay códigos”
Luciana Fuster quiso evitar hablar sobre el rumor de un supuesto romance con Patricio Parodi. Para Amor y Fuego, aseguró que no es ‘responsable del chisme’.

TE PUEDE INTERESAR