TROME - Luciana Fuster crea tendencia para dejar de usar filtros en Instagram
TROME - Luciana Fuster crea tendencia para dejar de usar filtros en Instagram

QUIERE SER TENDENCIA. sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que ya no utilizaría filtros en sus historias de Instagram. La chica reality explicó que no quiere ‘necesitar’ esas herramientas para verse mejor.

La modelo decidió crear la tendencia #allnaturalpicture para que las personas dejen de usar estas mejoras tecnológicas en sus redes sociales, por lo que les envió un mensaje a sus fanáticos.

MIRA: Luciana Fuster culpa de ataques en redes sociales a Rosángela Espinoza por altercado con Rebeca Escribens | VIDEO

“No sé si me paso solo a mí, yo creo que a muchos, pero en el momento en el que empezaron a salir los filtros es como te despertabas y antes de grabar una historia era como que necesito un filtro, y buscabas uno... No quería que me pase eso, de necesitar un filtro”, dijo Luciana Fuster.

A pesar de que hizo las historias con un divertido filtro, después cumplió su palabra y eliminó esas ‘ayuditas’ de todas sus historias.

MIRA: Luciana Fuster a Rebeca Escribens tras ponerse celosa por su esposo: “No me vengas con escenas de celos”

LAS REINAS DEL FILTRO

Según una nota de En Boca de Todos, muchos famosos abusan de los filtros para verse mejor en sus historias. Flavia Laos, por ejemplo, los utiliza para verse más alta mientras Macarena Vélez reconoció ser ‘la reina del filtro’.

MIRA: Rebeca Escribens llamó ‘descarada’ a Luciana Fuster por aparecer ‘calata’ en ‘Esto es Guerra’ | VIDEO

Sheyla Rojas es otra de las figuras de Chollywood que no pueden vivir sin estás herramientas, ya que en todas sus publicaciones aparece misma ‘muñeca Barbie’. La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, también admitió en el pasado que lo usa recurrentemente.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Luciana Fuster a Rebeca Escribens tras ponerse celosa por su esposo: “No me vangas con escenas de celos”
TROME - Luciana Fuster a Rebeca Escribens tras ponerse celosa por su esposo: “No me vangas con escenas de celos”