Brunella Horna en el matrimonio de Luciana León
Brunella Horna en el matrimonio de Luciana León

contrajo matrimonio con su pareja, el economista Augusto Narvarte. La de San Pedro en el Centro de Lima el sábado 11 de noviembre rodeada de familiares y amigos.

Uno de los invitados al matrimonio de la parlamentaria aprista fue . El segundo vicepresidente del Congreso de la República no llegó solo. también estuvo presente en la ceremonia.

A través de su cuenta Instagram, Brunella Horna documentó las horas previas al matrimonio. La modelo compartió imágenes de sus preparativos para asistir al matrimonio de Luciana León y su economista.

En una de las publicaciones, Brunella Horna aparece en un salón de belleza para el maquillaje y peinado. La joven de 20 años lució un  vestido dorado con aplicaciones y un moño delicado que sostenía su cabellera rubia.

La última publicación de la noche de Brunella Horna fue la que más llamó la atención. A través de su Instagram Stories, la modelo compartió una fotografía junto a Richard Acuña, derrochando amor uno al lado del otro.

Brunella Horna incluso fue entrevistada por Maritere Braschi. La modelo contó que el momento más lindo de todo el matrimonio fue cuando Luciana León bailó marinera norteña con su esposo. La modelo se mostró contenta por ser parte de esta celebración de la pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC