Luciano Mazzetti compartió el verdadero motivo por el que no fue conductor de ‘Perú Aventura’. (Foto: Instagram: @luciano_mazzetti)
Luciano Mazzetti compartió el verdadero motivo por el que no fue conductor de ‘Perú Aventura’. (Foto: Instagram: @luciano_mazzetti)

El chef e influencer reveló finalmente el porqué perdió la oportunidad de conducir el programa ‘Perú Aventura’, del canal , años atrás, y cómo ese desagradable episodio lo impulsó a crear el canal de YouTube ‘Viaje y prueba’, que actualmente registra más de 270 mil suscriptores.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba habla de su nuevo bebé públicamente: “Mis goles son para mi hija y la próxima en camino”

¿Por qué Luciano Mazzetti no pudo conducir Aventura Perú?

En ese momento me iba a caer con el programa ‘Perú Aventura’, esa hubiera sido la chamba soñada... En esa época quería ser instructor de paracaidismo, volaba parapente, corría tabla. En ese tiempo el gerente general se metió un comentario, primero me pasearon, después de seis meses (de ofrecerle el trabajo) me dijeron: ‘ven para hacerte un casting’, pero mi flaca estaba embarazada y yo sin chamba, pero este patita dijo que no le parecía muy macho”, comentó Luciano Mazzetti.

Sentí este prejuicio... Me bajaron el dedo, luego empecé a hacer ‘Viaje y prueba’, son esas cosas que te pasan en la vida que son maravillosas. Finalmente, como negocio ‘Viaje y prueba’ se ha convertido algo más positivo de lo que jamás fue el canal”, agregó el chef al canal de YouTube Moloko Podcast, conducido por Carlos Orozco y Hugo Lezama.

Por su parte, Orozco confesó que el canal ‘Viaje y prueba’ fue su inspiración para crear contenido propio para la gran plataforma de videos YouTube.

“Cuando yo estaba en el canal pensaba que muchos de los formatos que estamos haciendo están en muere. En ese momento se discutía si subir los programas a YouTube y no querían... Sale ‘Viaje y prueba’ y fue una de las inspiraciones, en un punto dije: ‘tengo que salir a hacer contenido’. Yo lo vi y dije: ‘esto es’. A veces pasa que cuando haces una cuestión, sin quererlo, es inspiración para otras personas. Y a mí esa producción de ustedes me motivó muchísimo”, admitió el conductor de YouTube.

Luciano hace aclaración:

Luego que sus declaraciones desataran una ola de comentarios, Luciano Mazzetti usó sus redes sociales para pedir que no se generalice a todo el canal por las discrepancias que tuvo con uno de sus gerentes.

“El comentario que hice fue respecto a una persona y eso no hace que toda la institución sea mala todo lo contrario. Yo me llevo los mejores recuerdos de Plus y de toda la gente que chambea”, aclaró.

Instagram: Luciano Mazzetti
Instagram: Luciano Mazzetti

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños

Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre
Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre