Lucy Bacigalupo acusada de deber alquiler por 16 mil dólares
Lucy Bacigalupo acusada de deber alquiler por 16 mil dólares

EN POLÉMICA. volvió a las páginas de espectáculos luego que la persona que le arrienda la casa donde vive la denunciara por no pagar el alquiler hace un año aproximadamente, suma que asciende a los 16 mil dólares.

MIRA: Paula Manzanal matricula a su hijito en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi: ¿Cuánto paga por la mensualidad?

Según Ramón López, hermano del propietario del inmueble de La Punta, la actriz cómica está viviendo como inquilina precaria hace un año. Dice que no tiene contrato vigente y que se ha puesto en contacto con ella para que pueda abandonar la casa.

“Ella ha estado por más de seis años en la casa, siempre se ha atrasado pero yo le he dado facilidades”, indicó el representante legal del dueño, quien informó también que le cobraba 1500 dólares mensuales por el alquiler del inmueble ubicado en Cantolao.

Según dijo para Amor y Fuego, desde mayo del año pasado Lucy Bacigalupo dejó de pagar la mensualidad. Realizaron un fraccionamiento de la deuda pero no cumplieron, ya que pusieron como excusa la crisis desatada por la pandemia.

MIRA: Ítalo Villaseca, novio de Greisy Ulloa, es fiscalizador y protagoniza pelea con comerciantes de Gamarra

Asimismo, Ramón informó que le enviaron cartas notariales para conciliar pero no respondió ninguna.

LUCY BACIGALUPO RESPONDE

Según la actriz, se niega a pagar la deuda ya que la casa está en pésimas condiciones. Mostró imágenes del techo cayéndose a pedazos y las tuberías en mal estado, problemas que significan un fuerte peligro para su familia.

En ese sentido, indicó que solicitó a los dueños solucionar los inconvenientes pero ellos se negaron. “Yo no voy a pagar, mi hijo se ha podido morir”, indicó.

Finalmente, hizo un llamado a la Sunat ya que el propietario del inmueble no le da recibos de pago ni tributa.

LUCY SE ENFRENTA A ABOGADO

Lucy Bacigalupo y su esposo se conectaron en vivo con el programa de Rodrigo González, al igual que el abogado de la parte denunciante. La actriz se enfrentó al defensor y aseguró que no le debe 16 mil dólares. Su pareja explicó que tendrían que de la suma en cuestión, tendrían que descontarle la garantía que pagaron por el alquiler del inmueble y el pago de los arbitrios.

TROME - Lucy Bacigalupo es denunciada por deber más de 16 mil dólares de alquiler pero se niega a abandonar la casa
Ramón López aseguró que Lucy Bacigalupo no le paga el alquiler de su casa hace más de un año. Le pide que abandone el inmueble pero ella se niega.

TE PUEDE INTERESAR