Lucy Cabrera arremete contra Magaly Medina por sacarla de su set. Foto: Captura
Lucy Cabrera arremete contra Magaly Medina por sacarla de su set. Foto: Captura

NO LA SUELTA. Tras la abrupta pelea que tuvo con Lucy Cabrera por el caso del imitador peruano de Juan Gabriel, la ahora abogada salió al frente a responder duramente a la ‘urraca’. Según la defensa de Ronald Hidalgo, , sin embargo, se picó en pleno EN VIVO.

LEE TAMBIÉN: Chorri Palacios reconoce que cayó en tentación: “Llevo terapia con mi esposa porque yo se lo pedí”

Ella quería la primicia, porque para ella todo es un show, todo es rating, todo es plata. Cuando ella se entera que nos íbamos a presentar en ‘Amor y fuego’ y en el programa de Lady Guillén, me escriben y tengo el escrito de la periodista donde me dicen ‘¿es en serio que te vas a presentar en el programa de Lady que tiene 2 puntos de rating?, ¿es en serio? Tú tienes que presentarte en nuestro programa porque acá se hizo la nota’”, dijo.

Durante una transmisión en vivo por Instagram,, incluso ironizó sobre la salud mental de Magaly Medina al señalar que ella no puede controlar “su desborde emocional”.

“Magaly lo siento, discúlpame, perdóname por haber ido a los otros programas y que te hayas picado por eso. Yo no puedo mandar sobre tus emociones y tu desborde emocional y hormonal. Te aconsejo, habla con tu esposo que él es abogado”, puntualizó la exactriz cómica.

Lucy-maga
LEE TAMBIÉN: Esto es Bacán: nuevo reality con Zumba, Elías Montalvo, Duilio y ‘El Chocolatito’ llega a Willax

RONALD HIDALGO RESPONDE A MAGALY

Por su parte, Ronald Hidalgo, imitador peruano de Juan Gabriel, respondió a por los problemas que tiene con la madre de su hijo.

“Lamentablemente, nos pusieron una trampa, caímos redonditos. Verdad, no caímos en la trampa porque me quedé callado. Como bien claro dicen cuando el tonto habla, el inteligente calla”, cuestionó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas