La actriz mexicana , más recordada por su personaje de María Joaquina en la telenovela Carrusel de Niños (1989), fue una más de las estrellas que arremetió contra el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, .

Sin embargo, luego de expresar su opinión sobre la política estadounidense, la actriz vivió un momento muy desagradable cuando sus seguidores le recordaron lo mala que fue con el pequeño Cirilo en la telenovela que inició su carrera.

Paleta publicó primero en su cuenta de Twitter la frase ‘Qué pesadilla’, en referencia a la victoria del magnate. Sin embargo, más tarde compartió un tuit donde hablaba de odio y racismo, calificativos con los que vienen atacando al multimillonario por sus anteriores declaraciones despectivas.

Y aunque todos confiábamos en que sus seguidores le darían la razón, un usuario se atrevió a avergonzarla recordándole su pasado y las humillaciones que le hacía al pobre Cirilo solo por ser de piel oscura.

El divertido comentario ocasionó que otros usuarios comentaran a favor o en contra del reclamo llegando a casi los 900 retuits y más de tres mil me gusta.

Finalmente la actriz respondió sin resentimientos y elogiando la perspicacia de sus compatriotas. Además aprovechó para invitar a todos a ser más humanitarios y no incitar a la violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC