¿Nuevamente embarazada? La actriz mexicana estaría en la dulce espera. Algunas imágenes que colgaron en las redes sociales confirmarían la noticia. Aquí te contamos los detalles.

Todo parece indicar que Ludwika Paleta se sometió a un tratamiento médico para quedar nuevamente embarazada. De esta forma se confirmaría que la actriz y su esposo Emiliano Salinas serían padres nuevamente.

Personas que trabajaron junto a la actriz en la serie 'La Querida del Centauro', confirmaron que Ludwika Paleta está nuevamente embarazada. Los principales medios de farándula hicieron eco de estos rumores.

Al finalizar el rodaje de la serie, Ludwika Paleta publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde deja ver un vientre prominente.

Sus seguidores de inmediato empezaron a comentar que estaba embarazada. Hasta el momento, la recordada María Joaquina de Carrusel no se ha pronunciado.

Actualmente, Ludwika Paleta se encuentra de vacaciones en Japón. Se espera que su regreso pueda despejar los rumores de su posible embarazo de  gemelos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC