recibió este 2017 junto a su esposo Emilio Salinas en el Perú. La mexicana llegó a nuestro país para celebrar el Año Nuevo y contrató los servicios del crucero Zafiro de la compañía Amazon River Expeditios.

Según El Comercio, Ludwika Paleta contrató un servicio de aventura de cuatro días y tres noches. La mexicana fue amable con la tripulación y aceptó tomarse fotografías con los trabajadores.

A través de su cuenta Instagram, Ludwika Paleta compartío un video en el momento que celebraba la llegada de 2017. "FELIZ 2017  que se cumplan todos su sueños." fue el mensaje que compartió la mexicana.

Un vídeo publicado por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Hace algunas semanas, el hijo de Ludwika Paleta y la hija de Adal Ramones llamaron la atención de la prensa luego que ambos confirmaran su noviazgo por medio de una imagen en sus redes sociales.

Ante esto, Ludwika Paleta pidió que respeten la vida de su hijo ante los diversos comentarios que se han generado tras la confirmación del romance.

"Ay no de veras, si la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera del país, déjenlo por favor", dijo Ludwika Paleta sobre su hijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC