El cantante se convirtió en papá a los 19 años cuando formaba parte de la agrupación Skandalo. En la actualidad tiene 36 años y su hija 16, la menor posa al lado de su padre más feliz que nunca en esta imagen de Instagram que todos comentan. 

Luigui Carbajal se siente muy feliz de los logros de su hija adolescente. El cantante publicó foto junto a su menor hija, Daleshka Carbajal, A pesar de sentir celos, el cantante le pide a sus seguidores que sigan en Instagram a la joven de 16 años. 

En una entrevista al diario El Popular, Luiggi Carbajal reveló que es un padre muy celoso. "A Daleshka le digo que tiene que ser una persona independiente, que nunca dependa de un hombre, pues los hombres a veces podemos ser duros con las mujeres por la cuestión económica", contó el cantante. 

Luiggi Carbajal se lleva muy bien con su hija adolescente. Daleshka cuenta que su papá es gracioso y chistoso. El cantante dijo que le da mucha confianza a su adolescente hija y son los mejores amigos. La imagen del joven con su hija tiene 2.000 me gusta. 

Reciéntemente, Luiggi Carbajal fue acusado de mandar mensajes acosadores a la pareja del cantante Robert Muñoz, de la agrupación Clavito y su Chela.

Aquí con mi bb,la pueden seguir @daleshka_carbajal

Una publicación compartida de Luigui Carbajal (@luiguicarbajal) el

LOS QUIERO MUCHÍSIMO FAMILIAAA😍😘 #renovacióndevotos #abuelos #tíos #primos

Una publicación compartida de DALE 🌸 (@daleshka_carbajal) el

El PROBLEMA NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES TU ACTITUD ANTE EL PROBLEMA. 😉💋👀

Una publicación compartida de DALE 🌸 (@daleshka_carbajal) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC