Luigi Carabajal y Ricky Trevitazo se animan a realizar fiestas privadas pese a restricciones
Luigi Carabajal y Ricky Trevitazo se animan a realizar fiestas privadas pese a restricciones

NO APRENDEN. El mensaje generó malestar en redes sociales porque los contagios por Coronavirus continúan aumentando.

Los cantantes justifican su decisión afirmando que necesitan trabajar. Como se recuerda, Ricky Trevitazo incursionó en el negocio de los restaurantes durante la primera ola de Coronavirus en el país, sin embargo, su sangucheria no cumplió con los protocolos.

MIRA: Luigui Carbajal: “La gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”

“Cuál sería la respuesta del Gobierno, ¡REINVENTATE!... QUÉ ME VOY A REINVENTAR si lo poco que tenía guardado de lo que producía cantando lo inverti en mi restaurante y no me dejan trabajar, por más que uno quiera hacerlo de una manera correcta, limpia y formal”, escribió en su cuenta de Facebook a inicios de este año.

Al parecer esta situación habría causado que el cantante retome los shows musicales, pese a que aún se encuentran prohibidos por la pandemia global del Coronavirus. En un video en el que aparece junto a su colega Luigi Carbajal, ambos solicitan a sus seguidores que los llamen para fiestas privadas.

“Para ser honesto me han llamado para hacer unas cancioncitas en un cumpleaños, es un poco complicado por el tema de la pandemia, pero igual hay que chambear (...) Vine a consultarle a Ricky si está dispuesto a hacer unas chambitas por ahí”, menciona Luigi Carbajal.

“100% estoy dispuesto, hay que chambear, tienes que llamar y armamos un show espectacular, dos horas, tres horas lo que quieran”, agrega Ricky Trevitazo

Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo ofrecen privaditos pese a las restricciones por la nueva variante del Coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: