BROMEA SOBRE EL TEMA. también a su expareja Josseline Passoni. No obstante, un mes después la joven ya se encuentra lista para bromear sobre lo sucedido.

Josseline Passoni publicó una foto con su perrito, a quien llama “La Sheyla”. En la imagen, la expareja de Luis Advíncula escribe parte de la letra del remix “Que me deje coja sino next”. La interpretación se hizo muy conocida tras los chats que filtró Magaly Medina entre la ex figura de televisión y su mejor amigo.

MIRA: Macarena Gastaldo: “Estuve enamorada de Luis Advíncula. Lo quise mucho, lloré por él” | ENTREVISTA

En septiembre de este año, la aún esposa del futbolista no dudó en escribir un contundente mensaje en redes sociales para aclarar que hace más de un año ella y el ‘Rayo’ decidieron dar por terminada su relación de marido y mujer y que solo ahora solo tienen relación de padres por los hijos que tienen juntos.

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee así como yo también”, indicó.

“Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, aclaró.

Finalmente, Josseline Passoni agradeció a todo los que se preocupan por ella y dejó en claro que a pesar de estar separados Advíncula y ella llevan una buena relación por el bienestar de sus hijos. “Luis y yo llevamos una excelente relación de padres y espero que sigamos siempre así ya que tenemos dos hermosos hijos”.

Ex pareja de Luis Advíncula hace Tik Tok con canción que me deje coja
Ex pareja de Luis Advíncula hace Tik Tok con canción que me deje coja