Luis Advíncula habría encontrado el amor. Foto: Instagram
Luis Advíncula habría encontrado el amor. Foto: Instagram

Se puso intenso. , rápido como en las canchas de fútbol, le regaló un anillo de compromiso a su nueva ‘Shey Shey’, a quien mostró a través sus redes sociales durante el Día de la Mujer.

LEE TAMBIÉN: Olenka Mejía revela que Farfán le puso ‘depa’ tras desalojo: “Me dijo múdate por la estabilidad de tu hijo”

En aquel importante día, el ‘Rayo’ primero compartió, en sus historias de Instagram, una tierna foto junto a su madre, Noemí Castrillón, y escribió “Feliz día de la mujer” junto a emojis de corazones.

Sin embargo, rápido como un rayo, al instante compartió otra fotografía, pero esta vez de quien sería su novia. Ella aparece luciendo un anillo ¿de compromiso? que le habría regalado ‘Bolt’ como muestra de su amor.

“A ti también bella”, escribió el lateral derecho de la selección peruana, en referencia a que a ella también le deseaba un feliz Día de la Mujer.

Cabe recordar que no se le conocía una pareja a Luis Advíncula desde que se hizo pública su vinculación con la modelo Sheyla Rojas, con quien se encontró en España.

VIDEO RECOMENDADO

Rubén Blades le responde a Residente y J Balvin