Madre de Luis Advíncula habla de Camila Castellan, la novia de su hijo. Foto: Instagram
Madre de Luis Advíncula habla de Camila Castellan, la novia de su hijo. Foto: Instagram

NO LE TIENE FE. La madre de fue consultada por el programa ‘América Hoy’ por la relación que sostiene el futbolista con la modelo argentina Camila Castellan. Sin embargo, Doña Noemí Castrillón no se mostró muy segura en que su hijo logre llegar al altar con la jovencita, pero aceptó que está enamorado.

LEE TAMBIÉN: Giselo discute EN VIVO con Milena Zárate por llamar ‘vago’ a su manager: “Te voy a poner en tu sitio”

Al ser consultada por el reportero si Luis Advíncula ya presentó a su nuevo amor, Doña Noemí asegurói que sí y se atrevió a calificarla. “Sí la conozco ya. Sí, bien, chévere la chica”, dijo.

“¿Se casará me imagino Lucho no? Lo vemos enamorados. Usted que lo conoce, ¿está enamorado o no?”, fue la otra pregunta del periodista y esto contestó la madre.

Cómo será pues, tú sabes que a veces caramelito nomás, a veces. Sí pues (se le ve enamorado), pero usted sabe que a veces son bien enamorados y después se ‘desamorecen’”, acotó.

Luis Advíncula
LEE TAMBIÉN: Pamela Franco y su reacción al tremendo chape de Christian Domínguez en Maricucha: “Está pendiente de todo”

ADVÍNCULA Y SU NOVIA PASARON ROCHE EN PARÍS

, sin embargo, pasaron tremendo roche en pleno restaurante. El idioma se convirtió en el principal inconveniente de la pareja que esperaba vivir una noche llena de romance en un importante restaurante parisino hasta que le trajeron la carta que solo estaba escrita en Francés.

Como cuando vas a un restaurante y no entiendes una m…”, compartió con humor el lateral derecho en su cuenta de Instagram con emojis de carcajadas.

El carismático ‘Rayo’ se animó a guiarse por su instinto y eligió un potaje de la indescifrable carta, pero terminó desconcertado cuando el mozo puso sobre la mesa el platillo que había escogido para la inolvidable cena frente a uno de los monumentos más fotografiados del plantea “A ver me vieron cara de cóndor porque de paloma no creo”, reaccionó al ver su plato lleno de granos, cereales y legumbres.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas