Alexandra Horler y Luis Castañeda Pardo
Alexandra Horler y Luis Castañeda Pardo

Después de varios meses de especulación, ambos por fin lo confirman. La periodista deportiva y el excandidato a la alcaldía de Lima, revelaron en sus redes sociales que ambos están en una relación.

En el mes de setiembre del 2018, Alexandra Hörler y el hijo de Luis Castañeda Lossio de Rodrigo González 'Peluchín' conversando amenamente en un restaurante.

"¡Se disparan las alarmas! ¿Qué conversarán la Horler y el hijo de Castañeda que están mirándose con tanto interés?", se preguntó Rodrigo Gonzalez, 'Peluchín' en ese entonces.

Ahora, varios meses después, Alexandra Hörler y Luis Castañeda Pardo decidieron confirman su romance. A través de Instagram, la periodista compartió un par de fotos con el excandidato y escribió este mensaje: 

"Lo elegí a usted, porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos...valía la vida! (Nunca mejor dicho, Neruda!)
Te amo Luis Castañeda Pardo"
, escribió en su cuenta Instagram.

A su vez, días antes, el hijo de Luis Castañeda Lossio también hizo su declaración de amor a Alexandra Hörler con más fotos de un viaje juntos: 

"Es solo el comienzo de una gran aventura a tu lado mi amor! #loveisintheair. Nos tomó por sorpresa y aunque con la guardia en alto, el amor pudo más! :) Me siento orgulloso de estar a tu lado, eres una gran mujer", escribió en su Instagram Luis Castañeda Pardo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC