Luis Fonsi confirma concierto en Lima para junio. (Foto: @luisfonsi).
Luis Fonsi confirma concierto en Lima para junio. (Foto: @luisfonsi).

a Lima el 15 de junio con la gira ‘La Noche Perfecta’, un concierto de puros éxitos musicales con toda la banda en el Arena Perú (Costado del Jockey Plaza). Las entradas están a la venta en la plataforma de Teleticket y cuentan con descuentos especiales con las tarjetas BBVA.

La última presentación que ofreció Luis Fonsi en nuestro país fue breve pero inolvidable en la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Tres años después, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ llega en su mejor momento para cantar éxitos como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Llegaste tú’.

Además, el boricua acaba de presentar su esperado nuevo álbum titulado ‘Ley De Gravedad’ (11 de marzo) bajo el sello Universal Music Latino, logrando un éxito arrollador con más de 1 billón de escuchas antes del lanzamiento. El álbum contó con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio. Estamos preparando lo que va a ser sin duda una Noche Perfecta para todos los que se den cita”, comentó.

Las entradas para asistir a “La Noche Perfecta” en el Arena Perú, están disponibles en Teleticket con precios desde S/. 158. El show tiene un 20% de descuento con tarjetas BBVA hasta el 25 de abril y 10% hasta 15 de junio.

Aquí la lista de los precios:

Platinum: S/.410.00 (precio completo), S/.338.00 (con 20% de descuento)

VIP: S/.300.00 (precio completo), S/.248.00 (con 20% de descuento)

Preferencial: S/.190.00 (precio completo), S/.158.00 (con 20% de descuento)

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019

Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)
Leslie Shaw y Luis Fonsi en los Panamericanos Lima 2019. (Fuente: Oficial)


tags relacionadas