Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán 'Despacito' en la final de 'The Voice'

Luis Fonsi y Daddy Yankee la siguen rompiendo con 'Despacito' y harán bailar a todos en la final de temporada de The Voice

Luis Fonsi y Daddy Yankee se volverán a lucir esta vez en The Voice.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se volverán a lucir esta vez en The Voice.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se volverán a lucir esta vez en The Voice.

La fiebre generada por  Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema 'Despacito', sigue traspasando las fronteras de nuestro idioma. Ambos artistas lo ratificarán mañana durante la final de The Voice en la que interpretarán su éxito.

Luis Fonsi y Daddy Yankee serán dos de las estrellas invitadas para el cierre de la temporada 12 de The Voice que se emite por la señal de NBC y en la que estarán otras figuras de la música internacional como Miley Cyrus, CeeLo Green, Zedd y Alessia Cara.

Luis Fonsi y Daddy Yankee lograron hace unos días 'el número 1' del ránking Hot 100 de Billboard, en Estados Unidos con 'Despacito', algo que no ocurría desde 1996, cuando la 'Macarena' de Los del Río se convirtió en la canción más escuchada en todo el mundo durante 14 semanas.

Recordemos que la subida imparable de 'Despacito' se coronó hace unas semanas cuando  Luis Fonsi y Daddy Yankee emocionaron a todos los asistentes a los premios Billboard Latino. 

Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron bailar a todos con Despacito en los Billboard 2017.

Cabe destacar que en la gala de The Voice, en la que participarán Luis Fonsi y Daddy Yankee, han quedado cuatro finalistas: Aliyah Moulden y Lauren Duski del equipo de Blake Shelton; Chris Blue del grupo de Alicia Keys y Jesse Larson pupilo de Adam Levine.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));