Luis Fonsi y Águeda López. Foto: AP
Luis Fonsi y Águeda López

Águeda López, modelo española y esposa de , cumplió el sueño de conocer al hombre de su vida y formar una feliz familia. Sin embargo, su unión con el famoso cantante también la hizo alejarse de una parte importante de su vida y hacer otros sacrificios

Y es que aunque ambos tienen dos hijos, Micaela y Rocco, el camino que han tenido que afrontar ha sido complicado por el trabajo de cada uno, el mismo que les ha hecho pasar varios momentos alejados. 

En una entrevista al programa , Águeda López aseguró que tiene una familia de ensueño por quienes da su vida, por ello se esmera y trabaja diariamente, refiriéndose a sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

con @marcelasarmiento

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Sin embargo, confesó que extraña mucho a sus hermanos y amigos con quienes compartió parte de su vida y le gustaría pasar más tiempo con ellos.

Recordemos que Águeda López vive en Estados Unidos junto a Luis Fonsi y a sus hijos, y aunque siente la ausencia de sus progenitores, su consuelo es su familia. “Extraño mucho ese amor que sólo una madre te puede dar”

Pese a que en su relación ha tenido momentos difíciles, ellos han sabido superarlo, saliendo adelante como una pareja fortalecida.

LUIS FONSI

Luis Fonsi, es un cantautor, actor y músico puertorriqueño. Conocido inicialmente en la balada romántica.

Sin embargo, en el 2017, debido a su incursión en el género urbano con su tema Despacito, canción que grabó junto con su compatriota, el cantante de reguetón Daddy Yankee, se ha convertido en un éxito tanto en redes sociales como en las radios mundiales, y ha sido cantado en todo el mundo.

ÁGUEDA LÓPEZ

Agueda Águilsun es una modelo española que se mudó a Estados Unidos hace nueve años, 2010. De pequeña admiraba a Cindy Crawford y Claudia Schiffer, en quienes se inspiró para seguir en el mundo de las pasarelas

“Miraba a mi alrededor y seguía dentro de mi pueblito, yendo a mi escuela y era irreal. Pero yo creo que si sueñas con fuerza y sin egoísmo y de verdad eres honesta con tu corazón, Dios compensa”, manifestó.

Contrajo matrimonio el 10 de septiembre de 2014 con Luis Fonsi en una ceremonia privada realizada en Valle de Napa, California, a la cual solo fueron invitados familiares y amigos cercanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC