El cantante mexicano reapareció con un look muy distinto al que nos tenía acostumbrados. El 'Sol de México' luce totalmente irreconocible en una fotografía que publicó uno de sus allegados en las redes sociales.

A sus 46 años, Luis Miguel ha pasado por distintos cambios físicos. Lo hemos visto bajar y subir drásticamente de peso pero siempre en los escenarios. Parece que aun le quedan muchos años más de carerra musical. 

Esta vez, el estilista Emilio Uribe publicó una fotografía en la que aparece al lado de Luis Miguel. Lo que más llama la atención es el radical cambio que sufrió el artista en los últimos años. Ahora ya no tiene cejas.

En la imagen se puede ver que Luis Miguel se ha reducido las lineas de expresión de la frente. Además ha dejado de lado el clásico peinado revuelto para peinar hacia un lado su lisa cabellera.

A pesar del cambio, muchos usuarios en las redes sociales consideraron que el nuevo look no le favorece para nada a Luis Miguel. Algunos consideran que está más envejecido.

Se especula que solo faltan tres meses para el lanzamiento del nuevo disco de Luis Miguel. El artista mexicano siempre se ha caracterizado por 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC