Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Miguel enloqueció a fans limeñas con espectacular concierto | FOTOS

'El Sol de México' Luis Miguel se presentó en nuestro país después de cinco años. Público de Lima respondió, aunque hubo quejas por la demora en el inicio del show. 

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

Más sobre:

Luis Miguel

Luis Miguel se presentó en Lima y tal como se esperaba su show realizado en el Jockey Club de Surco despertó gran expectativa del público en general.

Después de un ligero retraso, Luis Miguel apareció y provocó el delirio de sus fans, que en todo momento corearon sus más conocidos temas.

La presentación inició con las conocidas canciones 'Si te vas', 'Tú, solo tú' y 'Amor, amor, amor'. El público ovacionó con un sonoro aplauso, la presencia de Luis Miguel en la capital.

Luis Miguel también realizó algunos de sus conocidos pasos, mientras, que algunas de las canciones que mayor acogida por parte de los fans peruanos fueron 'No sé tú' o 'Culpable o no'.

Finalmente la presentación de Luis Miguel concluyó con algunos de sus temas más populares de la década del 90, que tantos éxitos le trajeron.

La presentación de Luis Miguel fue parte de su gira '¡México por siempre!'

En tanto, como siempre ocurre en este tipo de presentaciones, en las redes sociales más de un asistente expresó su molestia, indicando que la voz de Luis Miguel 'ya no era la misma que antes.'

Cargando siguiente contenido

Portada