Lloró descontroladamente. no pudo con la emoción y terminó derramando lágrimas al ver a su ídolo, el cantante en el concierto que se realizó el domingo 10 de marzo en el Jockey Club.

El cumbiambero llegó hasta el lugar acompañado de su pareja, Isabel Acevedo. Fue precisamente la Chabelita quien publicó la fotografía de su novio llorando desconsolado mientras disfrutaba del show del mexicano.

Y es que Christian Domínguez ha demostrado su fanatismo por Luis Miguel. En una publicación en Instagram lo consideró como 'el latino más grande de todos los tiempos'. "Esperarlo fue todo lo que soñaba, pero jamás imaginé estar tan cerca y ver lo que hace. Inigualable. Gracias Dios por estos momentos"

Tanto el cantante peruano como Isabel Acevedo compartieron en sus redes sociales diferentes momentos del esperado concierto. Y es que la parejita estuvo ubicada en la cuarta fila, luciendo sus fotochecks.

"Mi amor un sueño mas cumplido. Amo verte feliz y que hayas disfrutado como yo de sol de México. Realmente escucharlo cantar es una experiencia increíble, un ser de otro planeta jajajajaj Luis Mi por siempre", escribió Isabel Acevedo en su publicación en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC